Twilight: la película despellejada paso a paso (Parte 1)


Bueno, como os dije aquí estoy de nuevo para comentar la película Twilight (Crepúsculo) o más bien centrarnos en las mejores intervenciones de nuestro sexy vampiro Edward Cullen, que para eso le dedicamos nuestro blog. Así que si no habeis visto la peli dejar de leer.

  • Primera intervención (min 9:41 aprox.) --> Es cuando Bella lo ve por primera vez en la cafetería del instituto y de fondo se escucha un Aaaaaaaaah! royo coro celestial, si es q el chico es una aparición divina!!! Luego va caminando hacia la mesa con esa sonrisilla tan irresistible ya que como todos sabemos esta escuchando con su audicion vampirica como las chicas estan comentando lo buenisimo que está.

  • Después vuelve a aparecer (min 10.27) en la clase de biología y se puede comprobar lo realmente tenso que esta ya que curiosamente, había un ventilador en el aula lo que ayuda a que perciba el irrssistible olor de Bella. Y pensaremos, un ventilador? En Marzo? En Forks, el sitio más frio y húmedo de EEUU? Pues sí, chicos que quereis que os diga, misterios del cine. En esta escena también se añade el efecto visual de que parece que tiene alas que le salen por detrás (en verdad son de una lechuza disecada) lo que simboliza que es un ángel bajado a la tierra bla bla bla o también se puede interpretar como que es el ángel caido. Vaya paranoya, lo se! xD

  • Más tarde, de nuevo en clase de biología podemos ver al sr. Cullen en todo su esplendor. Sonriendo, siendo amable y tan buenerrimo como siempre. *Bella: no me gustan las cosas frias-->ja ja ja, luego seguro que no dice lo mismo.
  • Cuando Bella le pregunta sobre sus ojos y su color y los cierra de esa manera tan adorable esq...es tan tan tan...comestible!
  • Y el gran momento, Edward la salva de ser aplastada por la camioneta (min 21:10) ese momento es absolutamente increible, para violarle en medio del aparcamiento.

  • Momentazo invernadero --> Sí, tube un subidon de adrenalina, es algo muy común, miralo en google--->aaaaaaaaah! Y lo dice con esa risilla q madre mia

  • Conversación de la cafetería (min 30:22)-- que monoooo! Con su manzanita entre las manos como en la portada del libro y etc etc etc, hay q verlo, el chico esta pa mojar pan.

Y bueno creo q por hoy ya ha sido demasiado largo no? Continuaré proximamente con la segunda parte. Pues ale chic@s!

Un mordisco en el cuello para tod@s!