Twilight: la película despellejada paso a paso (Parte 2)

Después de este pequeño descanso navideño, me dispongo a continuar conla segunda parte de mi despelleje de la peli. La última vez nos quedamos en el momento de la conversación en la cafetería.

- La siguiente vez que vemos a Edward es cuando en Port Angeles,
Bella está a punto de ser atacada por cuatro tios y aparece nuestro vampiro con su flamante volvo plateado. Ella corre a subirse al
coche y él, solamente con la mirada que les echa ya les quita las ganas de seguir tocando las narices. Se la lleva de alli todo cabreado y por supuesto sexy al máximo.
- Más tarde en la cena, es cuando el le revela que puede "escuchar" los pensamientos de la gente menos el de ella y que
ya no tiene fuerzas ni voluntad para seguir alejado, es taaaaaaan romántico! De esta escena quiero resaltar el peinado de la camarera, q por dios! Quien fue su peluquera...por favor... en fin
- GRAN MOMENTO DEL PRADO (min 49.35) Es increible, paso de describirlo pq seguro q ya os lo sabeis de memoria. "Dilo, en voz alta,dilo!"...."UN VAMPIRO!" Y así es como el león se enamoro de la oveja...aiiiis que momento!
- Luego vemos cuando el va a buscarla para llevarla al instituto y todos sus compañeros flipan pq nuestro amado Ed "rompe todas las reglas". Que no ee quite las gafas por favooor, está absolutamente buenisimo con ellas!
- En la si
guiente escena él le explica como fue su transformación y todas esas cosas. Y como es vampiro se seca al instante, pq de repente esta lloviendo, luego para y...voilà ya no estan mojados.
- Después el va a verla para invitarla a su casa para que conozca a su familia y está tan guapo...


Y bueno aquí me quedo hoy, para dejar con la intriga la tercera y última parte de Twilight paso a paso.

Besos a todos!