..:: Dakota Fannig, será Jane? ::..

Hoy os traemos una pequeña noticia.

El nombre de la joven actiz estadounidense Dakota Fanning está sonando mucho últimamente como posoible interprete del papel de Jane Volturi en Luna Nueva.

La chica de 14 años de edad ya tiene bastante experiencia en el cine ya que, a pesar de su corta edad ha realizado ya varias películas con papeles importantes. A lo mejor la recordais de "La Guerra de los Mundos" (2005) en la que hizó el papel de la hija de Tom Cruise o "El Escondite" (2005) peli muy recomendable por cierto, donde está vez fue la hija de Robert DeNiro. También la pudimos ver en "Niñera a la Fuerza (2003)", "Yo soy Sam (2001)" o "Sweet Home Alabama" (2002) Así que como podeis comprobar, a pesar de tener solamente 14 añitos la chica está más que consolidada como actriz.

Todavía de la película de Luna Nueva se saben poquitas cosas. Está confirmado que rodaran escenas en Italia aunque aun no tenemos claro en que ciudad,ya que Volterra al parecer tiene unas calles demasiado estrechas, cosa que imposibilita bastante que se rueden todas las escenas allí. También sabemos que todos los actores principales de Crepúsculo están confirirmados pero aun nos quedan por saber muchos de los que interpretaran a los amigos quileutes de Jacob que tendran más protagonismo en la segunda parte de la saga, o a los actores que representaran a los miembros del clan Volturi.

En todo caso, estad segur@s que os mantendremos informados.


Besos a todos :D