Midnight sun próximamente...

Pues aquí me teneis de nuevo, actualizando en lugar de estudiar, pero bueno el blog lo vale.

Chic@s admiradoras de Edward y la saga Crepúsculo, tengo una muy buena noticia para tod@s vosotr@s, Sol de Medianoche será publicado. Siii!!
Para los que no sepais que es esto, es el quinto libro de la saga que relata Crepúsculo des del punto de vista de Edward, sus sentimientos, pensamientos... A mi personalmente me gustaría que Stepahie se animara a hacer tambien los otros tres libros des de la visión de Edward, pero bueno, algo es algo.
Hasta el momento la informaicón que tenemos era que, debido a la filtración de los 12 primeros capítulos en la red, Stephanie Meyer habia decidido dejar de escribir ya que estaba muy triste por este hecho y no se veia con animos. Ella misma decidió colgar en su web estos capitulos para que todo el mundo los pudiera tener de manera "legal". Pero después, en su web oficial http://www.stepheniemeyer.com/ podemos leer que debido a la gran avalancha de cartas y e-mails que se han recivido de fans y lectores de todo el mundo preguntando cuando será el lanzamiento de Midnight Sun y si se publicará finalmente, ella ha decidido retomar el proyecto y anuncia que esta trabajando en él y que será su próximo lanzamiento.


Así que estamos de enhorabuena! Tendremos Sol de Medianoche y lo tendremos en poco tiempo (o al menos eso espero).



Besos a todos!