..:: Taylor confirmado porfin! ::..*

Bueno querid@s lectores, para celebrar que hemos hecho con bastante éxito (o al menos eso creemos) el primer examen del trimestre, voy a actualizar el blog.

Y lo actualizo con un par de noticias bastante interesantes.

Al parecer, y después de toda la guerra que se ha dado en foros, webs y demás el actor Tylor Lauthner seguirá interpretando a Jacob en Luna Nueva! como la mayoría de fans reclamaba. Se había dicho que no seguiria porque en la segunda entrega de la saga su personaje adquiere mucho más protagonismo y querían a alguien que puediese llevar a cabo ese personaje mejor y además que fuese más adulto ya que en Luna Nueva Jacob crece mucho en muy poco tiempo. Pero finalmente han decidido dejar las cosas como estaban de lo cual me alegro porque ya me habia hecho a la idea y a la cara de Tylor y no me apetece para nada que lo cambiaran.

Por otro lado se esta rumoreando la posbilidad de modificar de alguna manera la trama de la segunda parte para que el personaje de Edward aparezca más, ya que como la mayoría sabreis en esta aparece bastante poco. Para justificarlo la productora habría argumentado que nuestro adorado Robert es uno de los reclamos de masas para el público, sobretodo el femenino y quieren darle más papel en el film.

Y por último informaros de que este mes en la revista d elos 40, además de todos sus articulos nos regalan una alfombrilla para el ratón de Crepúsculo! Así que si quereis tenerla en vuestros escritorios corred al kiosko.


Nada más por hoy, que después de tantos días sin actualizar echaba de menos esto de postear.

Un beso para todos ^^





PS: Habeis visto, el titulo al estilo Mireia? xD Es para que queden todos iguales...


By: *[. . .J e s S . . .]*