..::Twilight: CuRiOaSiDaDeS dE La PeLÍcUlA PaSO a PaSo (parte 6)::..**

Hola de nuevo chic@s!!! Cómo os va??

Aquí estoy de nuevo para seguir con las curiosidades/paridas de la película, que aún nos quedan muchas!! Sé que es lo que más os gusta porqué mucha gente me ha dicho que se ríe mucho leyéndolas y que ha visto el film de nuevo fijándose en todo lo que os he escrito y se lo ha pasado muy bien riéndose!!! ^^

Nada, para ésto estamos!!! Así que vamos a seguir por dónde lo dejamos:

- Lo último que comenté fue la escena del restaurante, pues bien, al llegar a casa Bella abre el libro que ha adquirido en la librería de Portangeles justo por la página que ella quería...( que casualidad eeee?) y sólo mira el pie de la fotografía que pone :"the cold-one" y en vez de utilizar el libro que se compra se va a google a buscar la información!!! hola? se puede saber porqué puñetas te has comprado el libro?? si esque... total, que al final descubre que Edward es un vampiro (baba).

- Cuando se encuentran al día en el instuto de Forks en vez de decirle: oye tú, vamos a hablar!... le pasa por delante mirándole del palo: nosé tú, pero yo me voy al monte... lo pillas? xD a lo cual él responde siguiéndola y acaban perdidos por el monte... Bella suelta la cartera y la abandona al pie de un àrbol (nosé si os habíais dado cuenta de ésto, pero la deja allí y ya no vuelve a por ella... ¬¬) y le confiesa a Edward que ya sabe lo que és.

- Él le dice que tiene que enseñarle cómo es a la luz del sol y llega la escena más way de toda la peli, dónde podemos apreciar el perfecto torso de nuestro más que sexy vampiro (babababababa) lleno de purpurina dorada... vaya chasco me llebé!! yo que pensaba que se convertiría en algo y va y sólo brilla como campanilla... bfff...
En fin, a lo que íbamos, cuándo Bella lo ve le dice: parecen diamantes... ERES HERMOSO!! oh vamos porfavor!!! eres hermoso?? no puedes ser más cursi? podrías haber recitado algo de shakespeare también!!! a ver Bella, es que cuándo te tenga enseñada ya serás inmortal!! cuándo ves a Edward Cullen sin camiseta se te cae la baba y le sueltas algo cómo: has oído ésto?? eran mis bragas contra el suelo... jajajajaja hermosos dice... está bueníssimo!!!

- Cuándo él le explica que es super fuerte y super rápido, arranca un àrbol y lo tira... a ver... los árboles son seres vivos, están vivos!! me parece muy bien que quieras impresionarla aunque lo niegues, pero estando en un bosque lleno de troncos muertos por el suelo... De verdad hacía falta que arrancaras un árbol?? ju...

- Luego viene la declaración del león y la oveja, ésa metáfora tan bonita y llena de sentimiento... pero no entiendo porqué no se declaran como todas las personas con un te quiero o un me gustas... pero bueno, no me quejó porque a mi me gustó!! éso sí, cuando Edward le pone la mano en el corazón es una excusa para tocarle las tetas!! A nosotras no nos engaña!! xDxDxD

- Al día siguiente Edward va a buscar a Bella a su casa y van juntos al instituto en el flamante volvo plateado, cuándo salen del coche y todos les miran él dice: estamos rompiendo todas las reglas... iré al infierno de todos modos!! hola?? éste comentario está fuera de lugar!! primero, no creo que vayas al infierno por echarte novia y llebarla al insti... sinó todos los novios estrán en el infierno pobres... y segunda, no irás al infierno porque no puedes morir tontorrón!! xDxDxD

- Otro comentario fuera de lugar aparace cuándo van por el monte y él le explica la historia de su família. En un escena en que está lloviendo y sólo se moja él... porque ella ni una gotita le cae encima, él le cuenta que ellos se alimentan sólo de snagre animal y que és como si los humanos se alimentaran sólo de tofú... y añade: no sería cómo beber tu sangre por ejemplo!! hola?? y Bella se queda: ah... que... bien... ejem ejem... xDxDxD Edward que me la asustas!!! xD

- En la siguiente escena se puede apreciar cómo Bella es sorda y ciega!! lo de sorda se puede achacar al mp3 pero lo de ciega... a ver, pongámonos en situación: Bella limpando su fabuloso chevi y llega Edward con su coche, aparca a su lado, se baja del coche y salta encima del chevi, a lo cuál ella se asusta!!! veis? es sorda y ciega!! madre mia!! y porque salta?? no podría acercarse y decirle hola?? xDxD que locura de escena! es surrealista!!

- Cuándo llegan a casa de Edward se ven a Carlisle, Esme, Emmett y Rose cocinando para Bella comida italiana, lo cuál hace estrañara a Rosalie y pregunta: acaso es italiana?? y su compañera el hombre mono le contesta: se llama Bella no?? con cara de: eres tonta o comes mierda?? xDxD También vemos a Carlisle cocinando con su ímpetu característico, está cortando los alimentos mientras les dice: que te zurzán pavo!! que te zurzán lechuga!! xDxD y Esme que sabe hablar sin mover la boca, ése es su don... fijaros en cuando dice: ya está aquí la humana!!! xDxDxD es la escena más divertida de todas!!



Y por hoy ya teneis bastante que ya no se me ocurren más chorradas!! xDxD

Volveré pronto!!


**BeShItUsSsSsSsSsSsSsS**