..:: Resultados de la encuesta ::..

Hola a todos y todas!!

Hoy os traemos unas cuantas cositas.

Para empezar, los resultados finales de la encuesta que os propusimos hace unos meses sorbre vuestro personaje favorito.
Como era de esperar Edward ha ganado con diferencia con un 84% de los votos, en segundo lugar tenemos a Alice con un 39 y después Bella con un 35%

La pobre Esme, que parecia que nadie la iba a votar, finalmente ha tenido 20 votos :D y Billy 2, eso quiere decir que alguien a parte de mi, se ha dado cuenta de que en verdad Billy es la esencia de Crepúsculo.


Además hoy también os traemos imagenes fresquitas, recien traidas de Canadá, síííí chicooooos! Fotitos del rodaje de Luna Nueva. Clickad aquí para verlas todas. Lo más destacable es que a Nikki Reed le han puesto un pelucón que se nota a la legua que es postizo, que volvemos a ver a Tyler, además de cuadrado, con peluca otra vez, y de que todos los personajes fuman xD

Y para aclarar el tema del espontanio de la foto de ayer, tengo que decir que el chico es mi novio xD Y por si os lo estavais preguntando, no sois las primeras personas que deciis que le da un aire a Emmett (un aire muy lejano, pero un aire al fin y al cabo)


Y eso es todo por hoy.


Besoooos!