.:: Aro confirmado ::.

Hola a tod@s!

Sabemos que llevamos días sin actualizar pero las vacaciones pasan factura y hemos estado (y de hecho mi compi aun sigue) desconectadas de estos lares.
Pero hoy tenía que actualizar porque porfin se ha conformado el actor que representará a Aro en Luna Nueva y esto se merecía un espacio en el blog.

El encagado de desempeñar este papel será Michael Sheen, que lo más probable es que os suene de haberlo visto en la saga Underworld como Lucian, el lider de los licantropos, también ha participado en Diamente de Sangre o el Reino de los Cielos, por dar algunos titulos. La confirmación de que el actor británico será Aro Vuluri la ha dado el propio director Chris Weitz que al parecer habría perseguido a Sheen para que apareciera en la saga. No se como se le pudo ocurrir que el jefe de los licantropos podría adaptarse a ser el más alto cargo de los vampiros, pero esperemos que lo haga bien ya que su papel es muy importante tanto en la segunda parte de la saga como en las siguientes. Estamos acostumbrados a verlo hecho un animal destroza-chupasangres, y ahora tendrá que ser el más elegante y refinado de los Vulturis, así que esperamos que se adapte bien al papel y no nos defraude.

Y hasta aquí el post de hoy. Ha sido corto pero esque sigo con en vacaciones mode ON xD perdonad.


Nos encanta que seais tan activos en el blog, comentando y votando en la web, así que seguid haciendolo que se agradece. Como ya sabeis, podeis también mandarnos sugerencias, videos, fotos, o lo que os apetezca al correo electrónico que lo miramos muy amenudo.

Besos a todos!