..:: Nuevas imágenes ::..

Hola a todos!

Sí, ya se que estais pensando que últimamente nos columpiamos un poco con esto de actualizar y tal y cual, pero bueno ya sabeis que estamos de examenes y trabajos hasta arriba.

Estos últimos días han llegado a nuestras manos varias imágenes nuevas de Luena Nueva. Hemos visto la fuente en Montepulciano terminada y con agua! No te preocupes Mire, no se le sale por nngún sitio, también hemos podido ver que ya se preparan para el rodaje en Italia que empieza la semana que viene, y han decorado toda la ciudad con banderas rojas, junto con algunos extras que también van de rojo y se han dejado ver por la ciudad. Nos han mostrado el porsche amarillo de Alice y los bancos que podrían decorar las estancias de los Volturis. Pero lo más importante...hemos visto imagenes de escenas de la peli! yujuuuu. En las fotos, que estan sacadas de un reportaje de unarevista podemos ver a Bella hablando con Laurent, a ella misma en su fiesta de cumpleaños, y atención, no lleva la sudadera marrón ni bambas, lleva...bailarinas y un vestidooo!! Y la mejor de todas, a Bella y Edward a punto de besarse...que tierno!
Para ver todas las fotos que os hemos estado diciendo ir a nuestro recien estrenado flickr. Aquí iremos subiendo todas las imagenes que publiquemos en el blog y todas las nuevas que vayan saliendo a aprtir de ahora, que espero que no sean pocas.

También hemos sabido que Amencer está 100% confirmado ya que Rob en el festival de Cannes le dijo a un periodista que ya había firmado el contrato. No es por echarnos flores, pero nosotros ya dijimos que la harían el 19 de diciebmbre del año pasado, si no os lo creeis, clickad aquí.

Y ahora solamente nos queda esperar para el trailer que esperamos ver durante el mes que viene y también un video con imagenes indeditas que nos presentaran los tres protagonistas durante el Comic-Con de San Diego (California)

Bueno chicos, esperamos que os haya gustado la actualización, que aunque taría y breve ha sido intensa. Por cierto, he cambiado el Memorable Moment de aquí a la derecha, echadle un ojo si no os habías fijado ya ;)


Besos a todos!