..::Vídeos nuevos!!!::..**

Hola chicos!!!!

Hoy os traemos una sorpresita maravillosa!!!! Hemos conseguido un vídeo de una de las escenas de la película!!!!
Se trata de la escena de después del embrollo que se monta en casa de los Cullen; cuando celebran el cumpleaños de Bella y ella se corta el dedo. Cuando Edward la lleva a casa y ella le pide que la bese como regalo de cumpleaños.



No tenéis unas ganas locas de ver la película?? oh! porfavor!! yo me muero de ansiedad!!! xD

Y por si fuera poco, también os dejamos un vídeo del rodaje de nuestra escena favorita de Volterra, la del reencuentro y la del beso que se sacaron de la manga los productores y director del film.



Se trata de un vídeo que nos ha mandado una chica que pudo grabar un trocito del rodaje escondida detrás de una ventana!! y diréis: cómo puede esconderse detrás de una ventana con un cristal transparente?? y yo os contesto: pues no lo sé!! xD eso es lo que nos dijo!!!


Nosé si lo sabréis, pero este domingo se celebra los MTV movie awards en dónde está nominada Twilight a la categorís de la mejor película del año. se celebrará de 9 a 11 horas de la noche (horario de USA). Lo importante esque se lanzará el TRAILER teaser de New Moon!! y será presentado por los tres actores: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
A partir de las 10:45 pm se podrá ver en alta definición en internet, en la web de MTV!! pero recordad que se trata de los horarios en USA, así que calculad!!!



Y bueno, referente a la fotografía... que os parece??? que ojazos vampíricos eeeeeee??? sii esque a mi este chico me encanta!!!

Por hoy ya está bien!!

Muak**