..::MTV Awards!!::..**

Hola chicos!!

Como ya sabéis, el pasado domingo se emitió la gala de los premios de los MTV Awards, en los cuales Twilight estaba nominada a:

- Mejor película
- Mejor pelea
- Mejor beso
- Mejor actor
- Mejor actriz

De los cuales ganaron... a ver... dejadme pensar... TODOS!!! si señor!! Twilight arrasó en la gala humillando a nuestra querida High School Musical y a su actriz de èlite y, cómo no, a nuestra Hannah Montana!!!! Que les zurzan!!!

En la misma gala se presentó el teaser trailer que todos y cada uno de nosotr@s hemos visto mil veces... y pudimos ver a Robert en su salsa haciendo bromas y riéndose de todo.
Por eso hemos encontrado este vídeo y hemos pensado en colgarlo, puesto que muchos no vistéis la gala y es muy divertida!! Son los trozos en que aparecieron nuestros actores más queridos!!



Sabemos que está en inglés y que algunos de vosotr@s no lo entendeis por eso lo comentaremos así por encima:

- 1º gag: aparecen ellos en el backstage esperando para la presentación del trailer.

- 2º gag: aparecen Mike y Angela (guapísima) vestiditos de gala diciendo que New Moon mola mucho más que Twilight, y ellos cogen un papel con más protagonismo en esta saga que en la primera.

- 3º gag: aparecen Carlisle y Esme guapísimos hablando sobre el hecho que en Luna Nueva se ven los fuertes lazos de amor que unen a la família vampírica más famosa de la historia.

- 4º gag: entrega del premio a la mejor pelea a Robert Pattinson y a Cam Gigandet. aquí Rob le dedica el premio a su doble, puesto que dice que se lo ha ganado él. Y Cam se lo dedica al cast, a la directora y a los fans.

- 5º gag: aparece Robert comiendo chicle y tocándose el pelo expllicándonos que su vida es una locura, y que ama a sus fans!!!Nosotr@s tambiés lo amamos a él!!!

- 6º gag: aparece Cam Gigandet guapísimo, diciendo que su talento para luchar es nato, que de bebe que se le da bien... uiuuiuiui xD y también vemos cómo los de material no le deja tranquilo ni un momento!!! que se aparten ostias!!

- 7º gag: la entrega del premio al mejor actor para Rob!!! y lo mejor es que se lo da la novia de su eterno rival: Zac Efron!! se lo da la Hudgens, a la qual odiamos tod@s!! xD
Robert la lia mucho aquí puesto que dice que está tan nervioso que no sabe a quién dar las gracias y que se ha traído una chuleta... entonces saca un papel y lee: dar gracias a los fans!! y dice: Gracias a todos los fans!!! xDxDxDxD
también da las gracias a Kristen y al cast.. hola? Kristen no es parte del cast?? uiui no véis con la cara que ella le mira?? aquí hay tomate chic@s!! segurísimo!! además que siempre que sale él la enfocan a ella!!! uiuiui

- 8º gag: entrega del premio al mejor beso!!! es genial porque se plantan allí y sin decir nada, Rob coge y dice que tiene que quitarse el chicle, se lo quita y se ponen de manera para besarse, se acercan lentamente y cunado están a punto... ZAS!! se gira Kristen y suelta: Gracias a todos!!!! jajajajajaajajaja

- 9º gag: presentación del trailer!!! primero los presentan a ellos y luego ellos presentan el trailer!!

- 10º gag: el famoso teaser trailer de the twilight saga: new moon!!

- 11º gag: aquí aparece Taylor diciendo que se ha quedado impactado con el triler, puesto que no habí visto ssu momento de transformación antes, y que le gusta mucho!! En el fondo aparece HannaH Montana uuuuuuuuuuuu!!!!

- 12º gag: esta vez, Taylor nos cuenta que le encanta ser Jacob Black porqué le gusta la acción!! uiui apuntad chicas!! y que le encanta ser un hombre lobo!!

- 13º gag: este gag es la monda lironda!! hay muchos detalles buenísimos!! Primero los pelos de Camero Díaz... te peinaste??, luego la cara de la Hudgens aplaudiendo para quedar bien mientras pensaba: Cerda!! ese premio era mío!! mi tesooooroooo!!, luego la cara de Robert mirándosela... lo que yo diga!!! aquí hay tomate!!! y luego y con lágrimas een los ojos de la risa: Kristen se carga el premio!!! jajajajajaaj que pasa? que no lo querías?? o lo hiciste para hacer rabiar a Vanessa?? xD Robert se parte la caja!!

-14º gag: entrega del premio a la mejor película!! suben todos los actores al escenario!! iban guapísimos todos!! y al habla Catherine Hardwicke que agradece a todos los fans, a Stephenie Meyer y al cast el premio!!

- 15º gag: Robert nos cuenta que no ha visto la película de New moon aún, pero que el hecho de rodarla a sido una muy buena experiencia y que está ansioso para empezar a rodar Eclipse!! También nos da pistas de la que será su película futura, un drama... qué guay!!

- 16º gag: Robert en el backstage!!


Bueno puees espero que os haya gustado la actualización de hoy!!!



**Besos!**



EDITADO: No se había comentado el importante papel del hombre/mujer (aun no esta claro) cabezapalomita. Es digno de admirar que una persona se pase las 3 horas de gala con la cabeza metida dentro de un cartucho de palomitas gigante, un mono dorado y unas botas azules. Para nosotras el protagonista de la noche sin duda mr. cabezapalomita, un aplauso por favor! xD