..::Por fin sabemos la verdad!!::..**

Hola chic@s!!!

Os traemos en exclusiva un notición que va a revolucionar el twilightworld!!!

Cómo ya sabéis el hecho que no haya noticias hace crecer los rumores sobre posibles líos amorosos entre los actores de la saga de Stephenie Meyer. En la entrada anterior publicamos el rumor que Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban liados, pues bien... ayer recibimos un mail de Rob explicándonos que está bastante enfadado con Kristen.

Según nos cuenta, después de varios meses intentando conquistarla con regalos, invitándola a su hotel y a restaurantes caros y lujosos, intendando que estubiera contenta todo el tiempo... parecía que ella respondía bien a la conquista y que iba a dejar a su novio Michael Angarano.
Él estaba muy contento puesto que está muy colgado de ella y cuando por fin ella plantó a Angarano el día antes de la gala de los MTV Movie Awards quedaron para verse en serio, por eso se les veía tan arrimaditos durante la gala.

Ahora viene lo que de verdad nos ha fastidiado a mi friki amiga y a mí.

En el backstage de la gala, la susodicha conoció a PalomitaMan (ya sin el disfraz... que porcierto es guapísimo...) y tubieron un flechazo.

Rob empezó a sospechar de eso porqué los vio muy acarameladitos, peró se reafirmó en sus pensamientos cuando Kristen no quiso besarle durante la entrega del premio al mejor beso...

Justo después de la gala ella se fue con su nuevo amorcito dejando a Robert hecho polvo y sólo. Y que ahora mismo está muy deprimido... y bueno, digamos que nos dió permiso para publicar ésto en el blog para acbar de una vez por todas con los rumores que le implican a él con Kristen.


Después de ésto investigamos y sabemos que el chico que hacía de PalomitaMan es una jóven actor de 21 añazos muy bien puestos, el problema esque está empezando en el mundillo del cine y por eso le hacen interpretar papeles así de poca monda... esperemos, y lo sentimos por Rob, que se haga famoso y salga en películas!! Así nos alegra la vista!!


La verdad esque Kristen no es tonta la chica... dejar a Angarano por Robert... luego irse con éste chico... vaya tela!! no hay cómo ser famosa para tenerlos a todos eeeeee ¬¬


Desde Edwardbiteus sólo queremos decir una cosa....

esperamos que no os lo hagáis tomado en serio!!! jajajajajajajaajaja oficialmente Kristen Stewart y Michael Angarano siguen juntitos e inseparables y robert no tiene ninguna intención de suicidarse por ninguna chica!!!

Lo sentimos chic@s!! es que no hay noticias!!! y nos da cosa tener el blog abnadonado!!! Además que últimamente estamos muy cariñosas con nuestro hombre palomita, que por suepuesto no es el tio bueno de la foto, todavía sigue en el anonimato.

Bueno chic@s, de nuevo sentimos el susto!!!


**MuaK**