..::Alguna que otra noticia...::..**

Twilighters!!!

Lo prometido es deuda y volvemos a actualizar el blog!!

Hoy os traemos unas fotos de un partido de baseball vampírico benefico que se celebró hace ya unos días en Portland. En él participaron una gran mayoría de los actores de las películas de la saga Crepúsculo: Carlisle, Victoria, Mike, Lawrence, la camarera, entre otros!!

Para ver la fotos clicad aquí!

Por otra parte, hemos recibido un mensaje en el que Peter Facinelli nos habla de su escena de New Moon favorita, se trata de la escena en que le da los puntos en el brazo de Bella justo después del accidente con Jasper durante la celebración de su cumpleaños en la mansión de los Cullen.
Según él, es una escena muy íntima en la que se puede apreciar la otra faceta de Carlisle, dónde se revelan muchos secretos... cree que es una escena esencial en la película y no dice, literalmente, que si la eliminan entrará en depresión, tendrán que ingresarlo y no podrá rodar más películas!!!

Así que, desde Edwardbiteus pedimos porfavor que no eliminen la escena puesto que un film de la saga sin Carlisle no tiene ni pies ni cabeza!!!

Y por hoy nada más...

como nos jode no tener noticias que ofreceros de verdad, hemos pensado de ir al rodaje de remember me y liarla de alguna forma para que de una vez haya algo interesante que contaros!!! xD QUÉ OPINÁIS??

EDITADO: Ya que este post va de noticias, lo edito para decir que la fecha de estreno de Luna Nueva en España ya esta confirmada para el 4 de diciembre. Pues nada más, ahora ya si que sí.


P.D: la foto... Ai omá que rico!!!

**Besos**