..::MTV Music VIdeos Award::..**

Hola de nuevo!!!

El próximo día 13 de setiembre se celebrará la ceremonia de los Music Videos Award en la cadena MTV, durante el evento la participación de la superproducción de AURUM, Twilight y toda su saga, será muy activa.

Se presentará un nuevo trailer de Luna Nueva con imágenes inéditas del film que en todo el mundo ya ha sido promocionado menos en el lugar donde se va estrenar primero, es decir, en España... eso me lleba a pensar en si de verdad estamos tan mal, tan en crisis... somos negros!! en fin...


En el acto nos honrarán con su presencia los actores que protagonizan el triángulo amoroso de la historia: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner!!!

También se estrenará el videoclip de la primera canción oficial de la película: Meet me on the Equinox, de Death Cabe For Cutie.

La fotografía es una imagen nueva de New Moon, creemos que es de la escena en que una vez vueltos de Volterra Bella cree que todo es un sueño y él le dice que no, que la quiere y que nunca más van a separarse... aiiisss yo quiero un vampiro!!

Sobre la entrada anterior sólo nos queda pedir desde aquí que cualquier vestido está bien mientras no lo mezclen con sus inseparables Converse All-Star o las botas de montaña...

**Besos**