...::LaS MenOrEs Le PiDen SeXo a RpAtTz::..

Sí! sí! lo estáis leyendo bien!!! Según una entrevista realizada a nuestro vampiro mas guapo, Robert Pattinson declara que ha recibido gritos por parte de niñas de 7 años pidiendole un hijo!!! También le preguntan si le gustaría que la película tuviera más contenido sexual, a lo que contesta que a él le gusta tal y como está. Y nuestra respuesta a esta pregunta es: SIIIII!!!! xD

Aquí os la dejo!! Si es que el protagonista de nuestros sueños más eroticos está en la cumbre de su carrera con sólo 22 años!!

1. Originalmente, ¿Te sorprendiste de la fascinación por Twilight y demás libros? ¿Te introdujiste a la historia mientras leías?
RP: Creo que si, hice la audición y ese mismo día empecé a leer los libros y no pare de leer. Era una trilogía entonces. Yo decía que era por el trabajo y por el papel. Pero al terminar uno quería seguir leyendo. Era como, “Ah! ¿Y que sigue?
2: AL principio las fans no querían que fueras Edward, ahora todos te aman. ¿Cómo tomaste el cambio?
RP: Hubiera preferido que me siguieran odiando. Por que la gente te da consuelo, “Pobre chico todo mundo lo odia.” Es aterrador cuando te encuentras en todas partes, y la gente dice “Por que no se calla, esta en todos los shows de televisión.” Y es como, “Yo quisiera callarme, pero no me dejan.”
3: Si pudieras despertar y hacer lo que quieras por el tiempo que quieras. ¿Qué harías?
RP: En este mismo momento, otra película. Bueno quiero descansar. Pero quiero hacer algo diferente en medio de la nada. Todo este año ha sido Twilight y te vuelve un poco loco. Realmente he dicho todo lo que tengo que decir de la película.
4: ¿Cuáles son tus planes?
RP: No quiero salar nada, pero como saben se acaban de anunciar las secuelas de Twilight así que por lo pronto me dedicare a eso.

5: Preparaste mucho tu papel como Edward para la primer película. ¿Crees que será más fácil para las siguientes?
RP: Creo que es un papel difícil. Y se vuelve más en las siguientes. Por que en Twilight comienza como un personaje negativo, y conocer a Bella cambia su mundo. En la segunda y tercer película hay muchas presiones en el y siente que no tiene el control. Me gusta mucho en el segundo. Por que pasa de tener nada a tenerlo todo y de nuevo a nada y más que nada. Así que la segunda será muy diferente pues no es una historia de amor es muy melodramático.
6: Hablando en serio: ¿Practicaste tus expresiones faciales frente al espejo?
RP: No, Creo que la mitad de las escenas no se que me están filmando. Catherine puso escenas donde solo miro cosas. Pero no, no practique.
7: ¿Qué tan difícil es no reírte cuando las adolecentes te piden que las muerdas?
RP: Es aterrador, y casi chistoso cuando niñas de 10 años me piden tener un hijo con ellas, y yo digo, “¿Puedes?”Es extraño, considerando que los libros no contienen sexo o contenido sexual, lo relacionan con sexo. Los padres dicen: “Me gusta por que apoya a la abstinencia.” Y las niñas: “Es tan sexy, quiero tener sexo con Edward Cullen.” Es extraño y me lo han dicho niñas de 7 años.
8: ¿Te gustaría que la película tuviera mas contenido sexual?
RP: Creo que es genial. Seria tonto y como cualquier película si fuera así de, “Hagámoslo de nuevo” o Salvemos el día dense un beso. Creo que es más original como es.




**bEsHiTuSsSsSsSsSsS**