..:: Twilight: la pelicula despellejada paso a paso (parte 3) ::..

Como lo prometido es deuda porfín posteo la tercera parte del despelleje de la película, la última vez nos quedamos en la escena en la q Edward invita a Bella a su casa.

- Entonces viene una de mis escenas favoritas de la peli, cuando estan en la cocina, me parto de risa. Estad atentos a verias cosas: los calcetines rosas de Rosalie, la motivación con la que Carlisle le habla a Bella, la manera en la que Edward mira a Jasper como pensando "friki...¬¬", la cara de Emmett cuando saluda a Bella con el cuchillo y cuando contesta a si es italiana: se llama Bella no?, cuando Rosalie está hablando y Emmett le da un golpecito como diciendo: callate!, cuando Esme le dice que recoja todo a Rose...es que en definitiva es increible, analizadla y lo vereis.

- Más tarde viene la escena en la que están trepando por los arboles y la tan esperada nana, que para mi fue un poco decepcionante el ver que en la película no expliquen nada de ella, aunque tengo que decir q nuestro Ed está guapisimo al piano.

















- Volvemos a ver a nuestro vampiro en la tan ansiada escena del beso. Me pareció genial, plasma estupendamente los sentimientos de Edward que se debate entre su amor por Bella y sus instintos de beber su sangre, además luego se queda con ella y es tan absolutamente romántico...

- Escena estrella de la peli por excelencia: baseball vampírico. Efectos especiales y Edward en todo su esplendor. De esta escena quiero destacar el momento en que Jasper va a batear y se ve a Rosalie por detrás intentado imitar los movimientos de su hermano con el bate sin mucha habilidad, fijaros os vais a reir.

- Lo siguiente es cuando James el rastreador descubre que Bella es humana y decide que quiere acabar con su vida, Edward tiene que correr a salvarla haciendo creer Charlie que se va de casa para que se la puedan llevar al sur y dejarle a el a salvo mientras intentan despistar al vampiro asesino.

- Y la escena summum, cuando luchan. No me digais que no está sexy nuesto vampiro, enseñando los dientes...awww! A mi no me importaria q me mordiera...xDD

- Por fin, la escena final, en el baile de graduación con ese traje negro que le queda tan absolutamente bien y le hace atractivo elevado al millón, bailan, se besan, se dicen cosas románticas y todas estamos babeando delante de la pantalla como bobas...aiix que bonito!


Y hasta aquí el despelleje de la peli. Si aun os habeis quedado con ganas de más no os preocupeis que próximamente os traeremos una lista de todos los detalles curiosos que se os puden haber pasado por alto.

Besos a todos!