..::Twilight: CuRiOaSiDaDeS dE La PeLÍcUlA PaSO a PaSo (parte 1)::..**

Que pasa Twilighters?? Aquí estamos de nuevo cumpliendo promesas!!!
Hoy empezamos a despellejar la peli paso a paso de nuevo, pero esta vez nos fijarmeos en todas las curiosidades y paridas que seguramente habréis pasado por alto, puesto que lo más seguro es que plantarais toda vuestra atención al vampiro más sexy de todos los tiempos. Pero tranquilos, seguro que leyendo ésto os divertiréis y cunado veáis el film de nuevo os lo pasaréis bien!!!

- La primera curiosidad es el hecho que Bella se lleba se paseo a un mini cactus, desde Jackson Ville hasta Forks. No se si os habéis dado cuenta pero lo lleba, y claro, cóm el mini cactus pesa tanto el pobre Charlie tiene que llebar 500 maletas... xD pobrete!!! Se dice que lo del cactus tiene un doble significado, puesto que es el símbolo de Jackson Ville.

-Una vez Bella llega a Forks y después de citar las frases del libro...; muy importante saber que Forks tiene 3.120 habitantes, en verdad esta es la clave de la película xD; Charlie y ella mantienen una conversación super interesante en el coche patrulla, esa que empieza: "Qué largo llebas el pelo!!" xD muy pero que muy apasionante!!!

- Al llegar a casa Bella explica que venía a Forks a pasar el verano cada año, y Charlie, cargado de maletas, le comenta que ha vaciado unos estantes del baño y ella suelta: "Un sólo baño!!". Hola? que pensabas? que había construido uno para ti solita cuando se entero que ibas a vivir con él?? xD.

- Cuando entran en el cuarto de Bella y no saben que decir, Charlie le dice que la lámpara que hay es muy buena para estudiar, cosa que hace que te fijes en la lámpara... pues bien, la "lámpara" es un fanal!!! K grande es Charlie!!!

- Y porfin la aparición más esperada, Billy Black entra en escena!! y Jacob claro!! Pero lo interesante es que a los maquilladores del film se les fue un poco la mano dándole sombras a la cara de Billy, no creéis?? Fijaros!! Dios mio!! si yo que se que parece.. de todo menos indio!! xD

- Charlie le pregunta a Bella si le gusta su regalo de bienvenida y ella al enterarse de lo que es se pone loca de emoción... Bella cariño, desde aquí te queremos comentar que tu coche no es un Ferrari, sino una tartana!!!
Bueno y claro de la emción abre la puerta sin mirar y le parte las piernas a nuestro querido Don tableta de Chocolate...quiero decir, a Jacob!! (un lapsus... xD).
Billy al ver la felicidad de Bella con su nuevo y fabuloso vehículo se vitorea diciendo que él entiende de chicos, a lo que Charlie le responde kon la ironia de la vida: "Oh! Si tio! Eres la bomba!!".

- Una vez en el instituto van apareciendo los personajes humanos de la saga, entre ellos mi favorito: EL CHICO DE LAS GAFAS!! que sin ser protagonista primario ni secundario sale en todas las escenas de la película!! incluso seguro que sale en las tomas falsa!!!... vale, no sale en todas, pero si en muchas... se puede apreciar en un primer plano en la excursión al invernadero o cuando están en la práctica de biologia mirando las fases de la mitosis, es el chico de la mesa de detrás de Bella y d nuestro amado y sexy Edward Cullen.

- Mientras juegan a volleybol y apreciamos lo buena que Bella es en los deportes, ésta le estrella una pelota en la cabeza a Mike Newton, al verlo Jessica acude para que Bella no le quite el novio... pues en esta escena, Jessica intenta hacerse la simpática con una falsedad impresionante, lo de: "jajajaja k graciosa..." y en el fondo pensaba: asquerosa de mierda!! cuando te acerques a Mike te parto los dientes!!".

- Y por último para hoy nos situamos en la entrada de Bella en la cafeteria, justo antes de la aparción de nuestro sexsymbol. En esta escena Eric está hablando con unas chicas y Bella lo interrumpe... pues bien, escuchad atentos a la conversación más lógica y realista del mundo entero: "...y acto seguido se verá una pirámide alucinante cayendo del cielo y... vosotros... vosotros podréis chocar las manos... y...". Claro Eric!!! Deja el crak que no es sano!!! y lo sabes!!!



Espero que os haya gustado y que os habéis divertido tanto como yo leyéndolo!!!

Mañana la parte 2!!!



**BeShItUsSsSsSsSsSsSsSsS**