..:: El Rodaje de Luna Nueva ::..

Hola a todos Twilighters!

Antes de nada nos gustaría agradecer a todos nuestros visitantes que cada día se pasan por aquí y que cada vez son más, muchas gracias! Nos gustaría que nos dejarais vuestros comentarios para saber que pensais de la web y como podemos mejorarla ^^

A parte de esto oy os traemos una notícia en exclusiva sobre el rodaje de Luna Nueva. Fuentes nuestras nos han traido de pimera mano noticias sobre el rodaje de la segunda parte de Crepúsculo, concretamente sobre las escenas que se rodarán en Volterra. Al parecer ya están preparando todo para la llegada del equipo y de los actores a la ciudad italiana que en principio está prevista para primeros de abril, más o menos coincidiendo con los días de semana santa.

Lo que nos han comunicado es que están aclimatando todo para hacer posible el rodaje, instalando estructuras y demás para la iluminación, cámaras, micrófonos y el resto de equipo necesário para filmar la película. También nos han dicho que han "fabricado" una fuente para la famosa escena en la que Bella la cruza corriendo, ya que en Volterra no hay ninguna fuente con las características que describe el libro.

Están dejando la ciudad limpia como una patena y en Italia se están volcando muchisimo con todo el tema de Luna Nueva, preparandolo todo para la llegada de Robert y el resto. Segun tenemos entendido y tal y como se nos explica en el libro, además del clan Vulturi en las escenas italianas sólo podremos ver a Alice (Ashley Greene), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) al resto de personajes no los tendremos por Europa, al menos de momento.

Si quereis ver imagenes reales de Volterra, podeis entrar en www.newmoonmovie.org en la que además de información de la película (en inglés) encontrareis muchisimas fotos.


Nada más por hoy.


Un beso a todos!