..::Las actrices se sortean a Robert en la fiesta de después de los Oscars::..**

Hola chic@s!!

Sí, sí, estáis leyendo bien!! Según periódicos varios y diferentes webs se vieron a muchas actrices coqueteando con Robert durante la fiesta privada de después de la gala más importante del mundo cinematográfico del año.

Entre las actrices que más flirtearon con Rob encontramos a Natalie Portman, la cual quedó hechizada por nuestro vampiro en sólo una mirada. Según un periodista:

"Portman parecía estar realmente interesada en él, y en cuanto le vio se dirigió hacia donde estaba para simplemente saludarle. Enseguida se les vio flirteando fuera de la fiesta, en el patio, y estuvieron juntos muchísimo tiempo. Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, y era evidente que Robert se sentía muy confortable con ella."


La otra actriz y famosísima figura femenina que no dejó escapar ni las más mínima oportunidad para tirarle los tejos al guapísimo y joven actor, fue ni más ni menos que nuestra odiada Paris Hilton. Y lo mejor es que la jovén convenció a un grupo de amigos para que la ayudaran a alejar a Rob de la gente y para apartarlo de Natalie Portman. Señores no sé que es lo peor... que Paris Hilton engañe a sus amigos para camelarse a Rob o que él, se deje engatusar por ella...
Ésta fue tan exagerada intentando captar la atención del actor que sus amigos qu
edaron totalmente pasmados. Según un periodista:

"
Los amigos de Paris, incluyendo su ex novio Benji Madden y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, se quedaron impresionados por la manera en que la heredera de los hoteles intentaba llamar la atención del actor.
Poco a poco Paris se fue acercando a Robert, y después de más o menos una hora de estar platicando, se lo llevó al jardin, lejos de la mirada curiosa de los invitados."

Chicas, ya véis que tendremos que pagarle un guardaespaldas a nuestro Rpattz para que aleje a las buitres que sólo están interesadas con él por su éxito con Twilight... porqué antes de la película, a ninguna de ellas les gustaba... así que...

Pero para alegraros un poco, os dejo la coletilla con la que el periodista que hizo estas declaraciones acabó:

"Robert Pattinson abandonó sin compañía la fiesta horas más tarde."

Por otra parte, y dejando los cotilleos atrás, comentaros que Ninaa Ricci ha denunciado a los de los de Crepúsculo por plagio.
Los de Nina Ricci creen que los de merchandising de Twilight han copiado el recipiente de la colonia NINA. Peroo es que no entienden que el símbolo de Twilight es una manzana?? vaya tela...


Por hoy ya tenéis bastante para estar rabiando un buen rato y para bajaros fotos de Paris Hilton y hacerle budú!!



**BeShItUsSsSsSsSsSsSsS**