..:: Notícia sobre el DVD de crepúsculo y por fin un actor confirmado ::..

Ya estamos de nuevo aquí Twilighters!

Hoy os traemos una notícia sobre el DVD de crepúsculo. Se ha desvelado que en la versión más sencilla de un sólo CD, para hacerla más atractiva y llamativa para que los fans lo compren y no se limiten a bajarla de internet. El reclamo lo han conseguido poniendo una carátula reversible, por una cara aparecerá la portada oficial y por la otra una foto de alguno de los personajes principales: Edward, Bella, Jacob o James. La que te toque depende del azar, pero tranquil@s, no os volvais locos abriendo DVDs para encontrar el que traiga a Edward, porque en la web oficial de la película estará disponible la opción de descargar el resto de portadas que no tengas.

Además de la noticia del DVD hoy también queriamos deciros que después de tanto rumor por fin hoy hemos sabido un actor confirmado para Luna Nueva (a parte de los principales). Su nombre es Bronson Pelletier, y la verdad es que no sabemos quien es ni cual será su papel, aunque sospechamos que lo más probable es que represente a alguno de los amigos de Jacob, estaremos a la espera.

Y por último queriamos comentaros que después de la gala de los Oscars nuestro Rob junto con Kristen y Taylor viajaron a Japón, país en el que aun se encuentran ahora, para un acto benefico.


Por hoy nada más, no os podreis quejar que ultimamente os estamos trayendo el blog cargadito de noticias.

Besos a todos!