..::Robert Pattinson de gala en los Oscars 2009::..

Hola chic@s!!!

Ayer nuestro Robert estubo en la ceremonia de la 81a entrega de los Oscars Academy Awards presentando un video resumen de los romances más bonitos del cine durante el año 2008, en el cuál, cómo no, salía Twilight.
Lo presentó junto a Amanda Seyfried, protagonista del film musical de Mamma Mia!, e hicieron un discurso que duró sólo 53 segundos, pero que cundió mucho puesto que pudimos verlo en todo su esplendor con su traje y su pelo ya crecidito de nuevo.
Durante éste corto tiempo hablaron de los romances, empezó ella con un: "Boy meet Girl..." y le siguó Robert en un discurso en el que cada uno decía una frase. Y seguro que os impactó cuándo él dijo: "I had to become a vampire to find the right girl..." (Qué mono!! pero dudamos que BElla sea la right girl que tu necesitas... lalalalala) a lo que Amanda le contestó: "Yes, but I have 3 fathers, so..." ( so... callate la boca!! xDxD le faltaba esa coletilla!!).

Previamente al inicio de la ceremonia en sí, pudimos ver a Robert en la Alfombra Roja (the famous Red Carpet) luciendo su maravillos cuerpo cubierto con un traje de lo más elegante y su peinado en cresta... es que el hombre iba realmente guapo!!
Le hicieron un montón de entrevistas para varios canales de televisión, y es que todos los periodistas querían conseguir una entrevista con el robacorazones del momento!!

A continuación y para la gente que no aguantó depierta o que no goce del canal + en su casa, os dejamos los links de los videos de Robert en la gala ^^:

Presentación del vídeo junto Amanda Seyfried

Entrevista a Rob en la Alfombra Roja (1)

Entrevista a Rob en la ALfombra Roja (2) --> en ésta habla de Luna Nueva!!

Entrevista a Rob en la Alfombra Roja (3) --> calidad baja, pero sale de lo más mono!!


Espero que os hayan gustado!!!

Y desde aquí felicitar a nuestra ganadora Penélope Cruz por su merecido Oscar a la mejor actriz secundaria!!

Y también decir que el Oscar a la mejor vestida era para Angelina Jolie, que a parte de lucir marido lució un precioso vestido negro que me enamoró!! y el vestido de Pe también era precioso!!!

Y cómo somos unas criticonas... vistéis a Zac Effron?? dios mio!! a quien se le ocurre ir con pajarita y con el pelo lamido por una vaca??!!! aaaarrrggghhhh!!



**BeShItUsSsSsSsSsS**