.:: Noticias varias ::.

Buenas a todos y todas!


Pues estamos aquí de nuevo para traeros las noticias más frescas sobre la saga de Crepúsculo.

Para empezar tenemos que desmentir el rumor del cual os hablamos hace unos dias. Se ha confirmado que Madonna NO aparecerá en Luna Nueva, por lo menos como actriz, así lo comunicó la productora del film. A los fans de la diva, se sienteeee! Pero nosotras la verdad es que nos alegramos, ya esta bien de tanto famoso que quiere aparecer sí o sí solamente por la pasta.

Ahora os traemos una buena noticia. Al parecer Eclipse ya tiene fecha de esteno, esta sería el 30 de junio del 2010, lo que aun no tenemos tan claro es que esta fech sea mundial o solamente el día del estreno en EEUU. Sea como sea ya tenemos otro dia que remarcar en nuestro calndario y otra fecha más que esperar con ansias, porque después de leer libro hay unas cuantas escenas que prometen señores!!

También queríamos felicitar a Ashley Greene, que como todos sabreis es la actriz que interpreta a Alice, ya que ayer fue cumplió 22 añitos, FELICIDADES!!

Y aunque esto es una noticia, queria comentaros que esta tarde he ido aver Push en la cual actua Dakota Fanning como co-protagonista y tengo que decir que me ha encantado su actuación, así que si finalmente deciden que sea ella la qu einerprete a Jane en Luna Nueva, yo personalmente me alegraré porque seguro que hace un gran papel.


Y por hoy nada más.


Besos a todos!