.:: Feliz día de San Valentín::.

Como no podía ser de otra manera, y aunque ya sea bastante tarde y técnicamente el día de San Valentín haya ya pasado, desde Edwardbiteus os queremos desear a todos un muy feliz día de los enamorados. Y aunque todos digamos que es una fecha inventada por los centros comerciales para sacar dinero, siempre está bien acordarnos de esa persona especial, aunque sea por una vez al año, y tener una buena excusa para celebrar lo bonito que es el amor.

Y como por supuesto no podía ser menos, teníamos que hacer una mención especial en este blog ya que después de Romeo y Julieta, Bella y Edward son la pareja literaria (y también del cine) más romántica de los últimos tiempos [ala, he comparado un clásico de Shakespeare con Crespúsculo, hechádseme al cuello, os doy permiso xD]


Pues nada, espero que hayais pasado un buen día!



Besitooos ^^


PS: El montaje de la imagen es algo cutre, lo siento, estoy bastante desentranda con el Photoshop.

PSS: Para nuestro anónimo mensajero, no he averiguado que canciones son las que suenan en los momentos que nos decias, intentaré saber algo, aunque no es ninguna de las de la banda sonora así que sospecho que puede que sean simplemente melodías compuestas para la peli. En cuanto sepa algo lo haré saber ;)