...::Campaña anti- disneylunanuevaland::..**

Buenas chic@s!!

Hoy, cómo cada día, estaba leyendo noticias sobre Crepúsculo y todo lo que le rodea para poder actualizar el blog debidamente con las últimas noticias... y de pronto me he encontrado con una que decía que Hilary Duff podría formar parte del film de Luna Nueva cómo vampira del aquelarre Vulturis; así que imaginaros mi cara... (más o menos así: O_O)

De manera que después de tantas noticias de este calibre hemos decidio iniciar desde aquí la campaña anti-disneylunanuevaland!!!

La primera fue Vanessa Hudgens que sonaba cómo próxima Leah Clearwater, cosa que creo que encaja a la perfección puesto que las dos son igual de estúpidas... pero aún así ya no me pareció bien que la metieran a ella. Pero nos resignamos y aguantamos.

La segunda fue Dakotta Fanning como Jane Vulturis. Ésta es la única que veo correcta puesto que le queda el papel como anillo al dedo después de ver sus dotes como actriz, pero aún así la veo muy joven para un papel de la família Vulturis, nosé leyendo el libro tampoco me imaginaba a Jane de este modo... A Dakotta la podríamos aceptar.

La tercera fue Annelyne, una modelo exnovia de Robert... hola? me explicas que pinta ella aquí en medio?? y lo mejor esque no saben que papel inculcarle, por eso creemos que es sólo un rumor sin fundamento, de lo cuál nos alegramos ya que no nos hace ninguna gracia tener a una de las ex de rob revoloteándole en el rodaje de luna nueva que ahora que se ha hecho mucho más famoso, seguro que le quiere volver a cazar. Pero si al final ella estuviera en el film, no creeis que crearía malos rollos al ser una exnovia del actor? nosé chicos, tampoco me parece la correcta opción... Ella dice que de pequeña soñaba con ser vampira y que por eso tiene que salir en la película... pues bien: LEVANTAD LA MANO CUÁNTAS DE NOSOTRAS NO HEMOS SOÑADO SER VAMPIRAS?? nosotras tambié nos merecemos el papel!! xD

La cuarta y penúltima incorporación leída es la famosa rubia Hilary Duff!! que, en teoría, será otra más de la família real/noble del mundo vampírico. Señoras y señores, Hilary Duff!! quien será la próxima?? Raven?? vaya tela!! Se ve que ella le pidió porfavor a su representante que le consiguiera un papel de vampira en el film, de lo que fuése... si claro, ahora mismo Stephanie Meyer se va a poner a reeditar la historia para que aparezcan más vampiras para teneros a todas contentas!!!!

Y para terminar, el quinto rumor. La BSO de New Moon será formada gran parte por canciones de los Jonas Brothers!!! ueueueue Si señor!!! se ve que los hermanos más famosos del mundo disney son muy aficionados a la saga y han compuesto canciones, que al parecer, le encantan al director.

Que será lo siguiente?? Troy Bolton jugando a básquet de fondo? Sabrina y Salem haciendo hechizos? Demi Lovato?? Raven y Cori?? venga va!!


Dos cosas tenemos claras, una es que el hecho de tener que grabar la peli en menos de un mes es una chorrada como una catedral y hará que el film sea malo. Y segunda, con actores así, la saga se convertirá en una de las muchas películas cursis de disney.


**BeShItUsSsSsSsSsSsS**