..:: De Oscars, rankings y más ::..

Hola hola twilighters!!

Otra vez estamos aquí con noticias frescas.

Según se está rumoreando en algunas webs, puede que Robert y Kristen, aun y no estar nominados a ninguno de los premios de la academia, estén presentes en la gala de los Oscar como otorgadores de un premio. Está noticia no está confirmada ya que al parecer tanto la pareja como Taylor Lauthner tienen programada una visita a Japón al día siguiente de la gala para un evento al cual no pueden faltar. Ya que Crepúsculo (como ahora comentaremos) esta considerado uno de los fenómenos del año, es normal que quieran que haya alguna representación de ellos en una gala tan importante para el cine como es la de los Oscars, pero viendo la agenda tan apretada de los protagonista, lo más probable es que los que estén sean alguno de los secundarios, que de todas maneras nos encatará ver de nuevo.
Así que chicos, ya sea pro ver si le dan el premio a nuestra Pe o por ver si salen alguno de los actores de Crepúsuclo, no nos podremos perder la gala del domingo día 22.

Más cosillas, como antes os hemos dicho, un periodico inglés ha publicado un ranking con los 10 fenómenos del año 2008, en el cual, Crepúsculo como no podía ser de otra manera, está en primer lugar. El ranking es:

1.- Twilight
2.- Facebook
3.- Meryl Streep
4.- Robert Downey Jr.
5.- Rock Band
6.- The Dark Knight
7.- Coldplay
8.- Sex and the City
9.- Wall-E
10.- Jonas Brothers ---} [aaaaaaarrggg, están hasta en la sopaaa!]


Y por útlimo, queremos felicitar a Sara Clarke, la actiz que interpreta a Reneé, la madre de Bella, que hoy cumple 37 años, MUCHAS FELICIDADES!!!


Y por hoy ya está, no os podreis quejar eeh!



Pues nada, un besito para todos!