..::Twilight: CuRiOaSiDaDeS dE La PeLÍcUlA PaSO a PaSo (parte 8)::..**

Hola Twilighters!!!

Aquí estamos con la octava y penúltima entrega de las paridas/curiosidades de la película que causa sensación entre multitudes: Crepúsculo!!

Y empezamos fuertes!! Justo por la escena del primer BESO!!

- Se ve a Bella hablando con su madre a modo walkitalki (ñ_ñ') mientras le cuenta que se ha enamorado de un chico y, de repente, aparece Edward. Bella se asusta y le dice a su madre que la llamará más tarde a lo que Renné le responde: tenemos que hablar de chicos!! tomas precauciones??... esque todas las madres tienen que meter la pata de la misma manera?? es una ley o qué?? NO SOMOS TONTAS!! (aunque más adelante se ve cómo Bella si que lo és... xD)
Bella le pregunta a Edward que cómo ha entrado y él le contesta como si nada: Por la ventana... como diciendo: vaya pregunta!!! tssss!!! Pero lo mejor es que ella le mira como diciendo: aH! claro por la ventana!! igual que yo!! Hola? no te parece estraño que entre por la ventana y te lo parece que tenga la mano fría?? en teoria no estás familiarizada con el mundo vampírico, tendría que impresionarte!!
Y la escena sigue con: lo haces a menudo?? a lo que Edward le responde: bueno... desde hace un par de meses... aaaaaaaaaaH bueno!! no pasa nada!! xDxD sólo has entrado en mi casa durante dos meses sin permiso para ver cómo duermo pero no me importaaaaaaa!!! LOL!!! (ojos de lado)

- Y porfín el beso... que romántico,que sensual, que excitante... que cachonda se pone Bella... y aún así no lo ata a la cama y lo viola!!! NENAAAA!! que un ejemplar así no se ve todos los días!! almenos yo no le hubiera dejado apartarse... vamooosss!! le hago un hombre allí mismo!! xD
Por otra parte cuando él se aparta le comenta que tienen que tener precaución porque ella puede resultar herida en el intento, pero claro... que alguién le explique a este chico que la precaución no es sinónimo de la abstinencia... porque me tiene a la pobre Bella amargada!! si habéis leído los libros me entendéis porque Bella se pasa la vida insinuándose i él rehuyéndola... (así mejor?? xD)

Puestos a comentar la escena, quiero añadir que mientras se grababa Robert se emocionó tanto besando a Kristen que se cayó de la cama... LOL!! y ella se enfadó y le dijo que tenía novio, que se cortara un poco!! perdona??? para empezar, ya le gustaría a tu novio parecerse un poco a Rob, y para terminar, aprovechaaaaa que tienes una excusa perfecta!! que tu novio te pide explicaciones? vas y le sueltas: es mi trabajo... me jode tener que hacerlo, de verdad... pero es mi trabajo!! xDxDxD

- Luego, al día siguiente, Bella le comenta a su padre que quiere presentarle a Edward formalmente... y digo yo: cómo se presenta a alguien informalmente?? Ey tío!! te presento al menda éste... (escupitajo) que es mi churri!! xDxDxD... total, que Charlie pilla la escopeta la carga y le da paso al pobre chico... y él como un caballero se presenta formalmente!! xD
y la conversación que mantienen es una de esas que hacen historia... pero mi friki_amiga y yo la doblamos para que tubiera más sentido y fuera más divertido... pero esta web es visitada por menores, así que me abstendré de copiarla!!!

- Al salir de la casa y de asegurarnos que Bella lleba su spray de pimienta en el bolsillo, vemos a Edward con anorac y guantes!! hola?? de verdad tienes frío?? no estás suficientemente frío ya?? (como el Carles.. XD)
Quería pedir desde aquí a los de vestuario que no fumarán tanto que les quema las neuronas!! anorac y guantes!!!... pero lo mejor esque en la escena siguiente va vestido de otra manera!! entonces va vestido de jugar al béisbol... son cosas que de verdad no entiendo!! no pdía ir vestido ya con el conjunto de béisbol desde un principio?? si fuera así ahora mismo estaría durmiendo en vez de estar aquí criticando... xDxD

- Y hablando de vestuario... habéis visto cómo lleba la gorra Esme?? que pasa?? que le va pequeña o que no sabe ponerse una gorra?? xDxD el mecanismo de las gorras es muy fácil!! seguro que si preguntáis por allí os enseñan!! Chicos de vestuario y guionistas... soys los amos!!

- Cuándo Bella llega, Esme la coge enseguida y le dice: cantalás cuando las veas... y piensa: si las ves... muajajajajajajaja xDxDxD es que con la rapidez alomejor una humana no pusilánime no puede ver las jugadas!! de todos modos tiene que cantarlas... y seguro que muchas de nosotras hubiéramos cantado: ou yeah!! sisisi estás fuera!! estás fuera!! ou yeah!! xDxD no mintáis!! xDxD almenos en luna nueva sabemos que saldrá Troy Volton cantando con los Vulturis!! Y jake en vez de convertirse en lobo se convertirá en Pluto!! ou yeah!!

- AL batear Jasper y después de apreciar sus dotes de estreñimiento... vemos a Rose de fondo intentando imitarlo con el bate... muy bien Rose... sin ánimo de ofender, pero visto lo visto... porqué no te dedicas a las canicas?? crees que eso sabrás hacerlo o que?? xD

- Cuándo el hombre mono y el vampiro más sexy que jamás ha existido y existirá chocan en el aire, al caer Edward le hace la butifarra (hablando finamente...) a Emmett!! fijaros!! cuando dice: Casi!! xD es más mono!! que sonrisa dios mio!!

Y para no acabar tan deprisa me dejo unas cuántas paridas que tocaban hoy para otra entrega!! así llegaremos a las 10!!!


Creo que estoy perdiendo facultades porque ya no hacen tanta gracia mis comentarios... lo siento!!


**BeShItUsSsSsSsSsS**