.:: Madonna en Luna Nueva? ::.

.

Hola otra vez chicos!

Pues sí, habeis leido bien, el nuevo rumor del cual se estan haciendo eco todas las webs dedicadas a la saga es que la reina del pop Madonna, podría aparecer en Luna Nueva, aun no se sabe si como parte de la banda sonora, como actriz o ambas.
A pocas semanas del comienzo del rodaje todavía no está confiramdo el reparto completo y estoo hace que cada día nos levantemos con un nuevo rumor sobre quien podria aparecer en la secuela de Crepúsculo, a cual más extraño, por cierto.
Según tenemos entendido, la productora Summit no tenia planeado incluir a la cantante en la película, pero debido a que su agente es a la vez productor de L.N. es muy probable que se aprobeche de ello para que Madonna aparezca por algún lado. Está claro que después del éxitazo inesperado cosechado por la primera parte de la saga, a la segunda parte se le preveé una recaudación igual o mayor, así que hasta una diva como Madonna quiere sacar tajada de ello.



Espero de todo corazón que no conviertan estos libros que tanto nos gustan en bodrios cinematograficos hechos puramente a medida para sacar pasta...a ver si tenemos suerte, porque la verdad personalmente quedé muy contenta con la adaptación que hizo Catherine Hardwicke incluso sin mucho presupuesto y con tiempo reducido. Después de haber tenido que soportar sacrilegios como los que hicieron con algunas de las películas de Harry Potter, tendré fe en que cuando vea Luna Nueva saga llorando del cine de emoción y no de pena por ver lo que le han hecho a nuestros queridos personajes y a la historia que nos apasiona.



Besos a todos!!