.:: I'm Billy Black ::.

Después de muchos post prometiendolo, hoy por fin van a salir a la luz las famosas fotos mías "vestida" al estido Billy Black.
Esque admiro a ese personaje, me llamó la atención des de el primer momento y el dueto que hace con Charlie nos tiene cautivadas.

Aun recuerdo el día que fuí a ver Crepúsculo en el estreno. A penas conocía nada de toda la saga vampirica, y me había leido el libro a marchas forzadas durante la semana para ir a ver la peli. Y cuando ibamos de camino dije: "Menos mal que de esta peli no se pueden hacer disfraces porque nos tendriamos que encontrar a todas las fans histericas con los disfraces..." y mi amiga me dijo "no te creas eh, que sí se pueden hacer" a lo que yo conteste "vale, yo me pido ese que va en silla de rueda, Billy!".

Des de ese momento que surgió la idea por mi cabeza de un día disfrazarme del padre de Jacob, así que así lo hice, y aquí estan los resultados:

Aquí en una pose que parece estar diciendo: Tio, soy la Boooomba!

En esta en cambio. hay más cara de mosqueo, como si acabara de ver a uno de los Cullen...



Pues nada, hasta aquí la actualización de hoy. Espramos que por lo menos os haya hecho sonreir un poco.



Besoooos!!