..::Twilight: CuRiOaSiDaDeS dE La PeLÍcUlA PaSO a PaSo (parte 5)::..**

Bueno chic@s fanáticos de Twilight!!! aquí estoy de nuevo para dejaros la siguiente parte de mis más que queridas paridas sobre la película!!!

No es que me ria de ella, sinó que me fijo en todo y me gusta comentarlo... es totalmente objetivo de manera que si os molesta algún comentario sobre algún personaje, me lo decís y ya está!!! el blog tiene que ser a gusto de todos!!! ;)

Bueno pues seguimos donde lo dejamos...

-Mientras Jake le cuenta a Bella la leyenda de los quileutes y los Cullen, la conversación se ve interrumpida por unos gritos que dicen: UNA SERPIENTEEEEEEE!!!! Y entonces nosotros pensamos: wala!!! Que ahora saldrá una serpiente!!! Y no… aparece un chaval CON UNA CUERDA!!! De verdad Ángela, te creíamos más lista… entre el gusano y la serpiente se llevan la palma!!

- A continuación viene una escena que nos encanta!! Después de la canción de los aristogatos es la mejor canción de jazz que he escuchado en la vida: MAMA DIJO QUE NO SABÍA HACER A UN GATO MAUUULLAAAAARRR!!! Es genial!! Yo creo que podría presentarse a operación triunfo y ganaba!! Lástima que se lo carguen… Vale! Ahora en serio!! Quién canta estás canciones cuando está solo?? Y no cuentan los que están internos en el psiquiátrico… ¬¬ es muy LOL!! Podrías cantar una canción de Miguel Bosé cómo hace aquí la friki_amiga!!!

- La siguiente cosa sobre Bella a comentar… esque cuando hace buen tiempo se ven todas las chicas en tirantes tomando el sol y disfrutando, no? Pues Bella como es EMO va en manga larga y ni se pone cómoda bajo el sol… es que de verdad me pone de los nervios!!! Tanto te cuesta integrarte?? Debes oler de maravilla, porque sino… no sé porque Edward se ha fijado en ti!! Si eres un bicho raro!! xDxDxDxD (lo siento por los admiradores de Bella, pero… es que tengo razón!!)

- Otra gran actuación de Bella es cuando Edward acude a salvarla de los violadores!!! Es una de las mejores escenas de la película!! Que mirada asesina y sexy de nuestro vampiro follable!! Dios mío!!! Bueno, vamos al grano, la cuestión está en que él le pide que le diga algo para distraerle y ella le dice: PONTE EL CINTURÓN!! Muy bieeen!!! Un aplauso!! Que gran distracción!! Pero esto que es? El anuncio de crack y rum o que? Te ha pedido que le distraigas hija!! Yo que sé… cuéntale un chiste o explícale que haces en Portangeles o cántale una canción… o sino, haz lo que habríamos hecho todas… ACARICIARLE LA CARA DE MÁRMOL Y BESARLE!! Que mejor distracción que ésta?
- Una vez llegados al restaurante dónde Jessica y Ángela ya se van, Edward les cuenta que se han encontrado por casualidad con Bella, y Ángela en su asombro suspira de tal manera que se empaña las gafas!! A que no os habíais fijado en esto? Jajajajaja Lo que también me encanta es cuando el atractivo vampiro dice: Debería asegurarme de que Bella coma algo.. y ella dice: Sí! Debería comer algo!!... Hola?? Que clase de respuesta es ésta??


- Y ahora la aparición de Dita Von Teese!!! Jajajajaja quién no se ha fijado en la camarera putona tira cañas de vampiros guapos del restaurante dónde Bella se come unos riquísimos ravioles de setas?? Si señores, la camarera lleba el mismo peinado que la “guapísima” mujer de Marilyn Manson… De verdad pretendes que un chico/vampiro cómo Edward se fije en ti con esas pintas??... Primero: péinate… y segundo: cuándo estés decente para estar delante de semejante chico, le hablas… ENTENDIDO?? xDxDxD

-Cuando Edward le dice a Bella que puede leer las mentes con esa carita suya que a más de una nos ha arrancado un suspiro, podemos ver cómo la gente que va a este restaurante o es nimfómano o es muy materialista… pero en especial me llama la atención el chico de la esquiena que es calvo pero que tiene el pelo largo, con una barba de la cual le salen dos coletas.. si si, el PUTO ZOOFÍLICO que está pensando en su gato con cara de: cuando llegue a casa te voy a convertir en león!! Muajajajajajajajaja dios mio… y lo mejor esque lo dice y Bella no se estraña! Le acaban de soltar que el chico guapo de su lado lee mentes y que tiene un zofílico detrás y va y suelta: Soy un bicho raro??... jajajajajajajajajaja otro concepto para aprender!!! Raro/normal… me plantearé el hacer un recopilatorio de videos del Barrio Sésamo para mandarlo a Forks!! xDxDxD



Bueno por hoy ya vale!!!




**BeShItuSsSsSsSsSsSsSsS**