..::Merchandising de Twilight::..**

Hola Twilighters**!!

Ayer navegando por internet buscando cosas importantes que subir encontré una serie de merchandising de la película y de los libros... Así que aquí os lo dejo para que lo podais ver, no sé dónde se pueden comprar pero en cuanto lo sepa os lo culego!! palabra de honor!!


Pulsera Jasper y Alice --> Ésta es la primera de las cuatro pulseras encontradas en la red... en ella aparecen las figuras de Jasper y Alice junto más adornos que la hacen más bonita.

La cosa está en que las figuritas están hechas con la plastelina ésa que se pone dura y al mínimo golpe se rompe... aún así tiene su encanto para los fanáticos de ésta pareja tan divertida!!




*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Pulsera Bella y Edward --> Ésta es la versión de Bella y Edward en la escena de la cafetería en la que él coge la manzana que Bella tira al asustarse, como en la portada del libro de Crepúsculo.

Las figuras están hechas del mismo material y no tiene pinta de ser muy cómoda para la gente que estudia y tiene que tomar apuntes... aún así tiene su encanto!!







*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Pulsera Bella y Edward --> La tercera de las pulseras. Ésta se corresponde con la escena del baile, la brillante noche del baile, la romántica escena del baile...

Esta pulsera es la más sosa en cuánto a los adornos a parte de las figuritas, pero si eres un fanático de la saga seguro que te gustará igual!!

Las figuritas de ésta ya no son de plastelina dura, sinó de cerámica, puesto que no la ha hecho la misma joyería... así que alomejor es más duradera que las otras dos.



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Pulsera de Bella --> Ésta es mi preferida, és la más bonita y la más sentimental.

Si no habéis leído Eclipse pasad al siguiente producto porqué contaré por encima la historia de la pulsera.

Cuándo Bella se gradúa en el instituo no deja que nadie le haga regalos, pero aún así Jake, enamorado de ella, le regala una pulsera con un lobo tallado a mano hecha por él. Cuándo Edward se entera se molesta porqué a él no le ha dejado darle su regalo y Bella, como compensación, le dice que porfavor le de el regalo. Edward se pone muy contento y le cuelga en la misma pulsera un diamante en forma de corazón diciéndole: "Guarda bien de mi corazón... porque lo dejo contigo..."
Todo ésto ocurre en una escena muy bonita y por eso me encanta, y seguro que a vosotras también. Os prometo que averiguaré dónde se puede comprar para que cada una de vosotras tenga un ejemplar!! ;)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Muñeco Edward Cullen --> Aquí le tenemos señores!! nuestros deseos hechos realidad!! Por fin podremos tener cada una de nosotras a Edward Cullen en nuestras casas!!

No es exactamente lo que yo quería porque no se le parece en nada pero bueno... nos conformaremos hasta que el secuestro deje de ser delito!!! xDxDxD

Ya le gustaría al Ken de la barbie ser cómo él!! Se ve que el muñeco ha sido rehuído por las fans inglesas porque dicen que se parece al Ken de la Barbie.. si si claro... es que ni en la suela del zapato!!!












Pues por hoy ya estamos!!! Espero que os haya gustado y os prometo que en breve os dejaré escrito el link mediante el cual podréis adquirir los productos oficiales del film!!



**BeShItUsSsSsSsSsSsS**