ALERTA DE SPOILER!!!
Chic@s si aun no habeis leido Amanecer y no quereis saber más de la cuenta, no sigais leyendo. Quedais avisados.
Hoy le vamos a dedicar el post a nuestra querida Rensemee (que por si no has leido Amanecer y estas leyendo esto, es la hija de Edward y Bella).
Primero empezaremos esplicando un poco como llegó Rensemme a las vidas de los Cullen.
Esta niña llego completamente por sorpresa, nadie pensaba que una humana podría quedarse emabarazada de un vampiro, ni que consequencias comportaría esto, así que practicamente Bella fue un experimento en esto. La noticia del embarazo fue un shock para Edward, cuyo primer impuslo fue intentar hacer abortar al bebé para que no acabara con la vida de la madre mientras estaba en el útero, pero Bella, con la ayuda de Rosalie, se negaron rotundamente y decidieron seguir adelante con el embarazo a pesar de todo.
Después de un emabarazo complicado y un parto más que difícil y algo gore, todo hay que decirlo, que desembocó en la transformación de Bella, por fin Renesmee nació tras un mes de gestación. Igual que su embarazo, el su crecimiento también es muy rápido, hacinedo que se desarrolle a marchas forzadas día tras día.
Pero, ¿cómo es Renesmee?
Rensmee Carlie Cullen. Su nombre es una fusion de los nombres de sus abuelos Renee+Esme y Charlie+Carlisle y es la reina de la mansión Cullen. Es un híbrido entre

De momento hasta aquí puedo leer. En próximos post os traeremos más cositas sobre esta niña que nos ha robado el corazón.
Besos a todos ^^