..::Twilight: CuRiOaSiDaDeS dE La PeLÍcUlA PaSO a PaSo (parte 7)::..**

Buenas!!!
Ya está aquí la antepenúltima parte del despelleje de las curiosidades/paridas de la película del año.
Es una pena porqué me lo paso muy bien escribiendo ésta parte del blog... espero con ansias locas el estreno de Luna Nueva para despellejarle y sobretodo... PARA BABEAR DE GUSTO AL VER A MI EDWARD!! bueno a nuestro Ewdard.. xDxD

Mi friki_amiga y yo estamos pensando en que poner en la pancarta para cuándo le veamos!!! xD y creo que ya tenemos la frase perfecta... juju juju juju que malotas!

Pues vamos a seguir, íbamos por la mitad de la escena que más da que comentar del film: la de la cocina!!

- Una cosa más que me impactó de ésta maravillosa escena son los fantásticos calcetines de Rosalie!! pero que molona que es ella!! sandalias negras con calcetines fucsia!! Es la reina de la moda!! Se supone que es Alice la que les elige la ropa... pues se lució!! xD No mintais... no me digais que os gusta!! Es que si no le tubieran que enfocar los pies dices: bueno vale porque hace frío y tal... pero sabiendo que le van a hacer un plano de los pies... nuse yo... que los vestuario se lo hagan mirar!!! y ya que están que vistan mejor a Bella y le cambien la chaqueta a Edward!! Muchas gracias!!

- Cuando Jasper y Alice entran en la escena desde los árboles (LOL... son monos o vampiros?), Alice le da un beso a Bella y en vez de presentar a Jasper se queda callada... entonces se ve un primer plano de él y s epuede apreciar aún más su cara de estreñido... xD tiene todos los músculos tensos, dios mio nose cómo no le petó la cabeza durante el rodaje... Total, que todos se lo quedan mirando hasta que Carlisle dice: Que te zurzán Bella!! discúlpale es nuestro vegetariano más reciente... y él dice: Encantado de conocerte... y Edward se lo mira como diciendo: Friki de mierdaaa!!! antisocial!!! estreñido!!! margii!! xD
Quiero recalcar que Jasper es igual de vegetariano que Alice porque los dos se juntaron para autoadoptarse a la família Cullen, así que no nos mientan... lo que pasa esque lleba meses sin cagar!!

- Cuando Edward se digna a salvar a Bella de la prsentación familiar y se van, Esme se mira a Rose y le dice: recoge ésto... AHORA!! y suena a amenaza, del palo: recoge ésto... y con la boca!! xD Anda que vaya putada por parte de Bella.. comer antes de ir... con la faena que han tenido comprando comida y aprendiendo a cocinarla... y también la faena que han tenido para llegar a la conclusión de que tienen que prepara comida italiana porque ella se llama Bella y claro... eso quiere decir que es italiana!!

- Una vez en la habitación de Edward, dónde Bella no tarda ni medio segundo en preguntar: NO HAY CAMA?? y al mismo tiempo pensar: y dónde me lo tiro ahora?? :S, ella pone en marcha su equipo de música sin pedir permiso y él le dice: es Debussy... nosé... :S y pone una cara cómo si le doliera el hecho de pronunciar Debussy... Edward, que te pasa con Debussy?? Cuéntanoslo!! y con la profase?? a que vienen ésas caras?? ( K ESTRÉS!!)

- A continuación Edward le coge la mano a Bella y se la acerca para bailar... y si os fijais hay otra cara de las suyas!! xD esta vez pone cara de: joder! que mal hueles!! si vomito no es mi culpa!! xDxD pobrete lo que tiene que soportar... en AManecer ya lo vereis... ais... mi vampiro supersexy... ^^

- Mientras él la lleba por las copas de los altos árboles de salto en salto ella se enrosca de tal manera que coloca su pierna justo encima del paquete de Edward... no es lista ni nada la chavala!!! anda que no!! la Felicito!! yo también lo hubiera hecho, a poder ser con las manos pero... el pie sirve igual!! jajajaja

- Cuando Edward le toca la nana a Bella con el piano ella se sienta a su lado mientras lo mira con la cara de ascvo más pronunciada que he visto en mi vida... A ver niña!! que te ha compuesto una canción! que te la está tocando para ti! sabes cuantas de nosotras desearíamos estar en tu lugar??... y tu ahí, sentada a su lado con cara de asco?? anda ya nen... (juro por dios que en algunos aspectos odio a Bella Swan... >_<) - Más adelante cuándo Bella va a cenar con su padre al restaurante pasan una serie de sucesos que me impactaron. Primero, Mike la coge por banda y le dice que Edward no le gusta porque la mira como si fuera algo comestible... (si tu supieras chaval... jajajajajaja) es un gran comentario y muy acertado!!. Segundo, en mitad de la conversación entre Charlie y Bella en el fondo se puede apreciar como Mike se levanta la camiseta, canta con voz de niña y mueve el culo... Muy bonito, a partir de ahora le llamaremos DANCING KING!! xDxD me meo!! tio, Edward te da 500000 vueltas... Y tercera, la camarera que resulta ser la misma madre de Tyler xDxD sino fijaos!!, se acreca a la mesa a traerle la comida riquísima a Bella y comenta: los chicos quieren saber cómo va el caso... y entonces es cuando se enfoca a los chicos y... SON 4 YAYOS!!! xDxD dice chicos, y tu esperas ver a unos chavales puesto que la pandilla de Mike está fuera... xD muy buena ésta!!
En la misma escena sale la escritora del libro, Stephanie Meyer, lo sabiais no?

- Y para terminar comentar el hecho que afirma mis dudas... Charlie se queja de que la deja sola muy a menudo y ella contesta: me gusta estar sola... y le falta la coletilla: porque soy EMO y quiero morirme... xDxDxDxD a ver, cuántas veces en el primer libro dice Bella que se quiere morir?? 3400!! y sólo en el primero porque si contamos los otros tres nos morimos!! a ver, tu has mirado a tu novio?? has mirado al tio que está enamorado de ti (Jacob)?? lo ha hecho?? y aún así quieres morir? muy bien... BELLA ES EMO!!! punto y final!!


Hasta aquí llego hoy!! Espero no haberos defraudado!!!


p.D: desde edwardbiteus queremos felicitar a Taylor Lautner por su cumpleaños!!! FELICIDADESSSS!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!




**BeShItUsSsSsSsSsS**