Cásting Definitivo Para Luna Nueva

Hola a todos Twilighters y amantes de Edward en general!

Hoy os traemos muy buenas noticias para todos vosotros, por fin, después de tener que aguantar tantisimos rumores, os traemos por fin el casting definitivo para Luna Nueva.

Como ya sabeis, el papel de Leah Clearwater aun no estaba claro, se habia oido el nombre de la highschoolmusiculera Vanessa Hudgens, aunque nos daban una de cal y una de arena, ahora se desmiente ahora se confirma. Os podemos decir con todas las de la ley que Vanessa NO y rotundamente NO estará en la secuela de Crepúsculo ya que el papel de Leah será interpretado por la poco conocida pero no por ello menos buena actiz Silvia Pérez Quintairos. Sí, puede que todos os esteis preguntando que quien es esa chica, pues dejad de preguntarlo porqué no la conoceis. Silvia es una actriz revelación, y enamoró a los directores de casting cuando la vieron en su interpretación de lobuna ambrienta, que interpreta por las mañanas al ver los bocatas agenos.


No se si os lo comentamos aquí (decimos tantas cosas que a veces se nos olvida el que xD), pero algunas de las fans de la saga Crepúsculo enviaron una carta con una lista de firmas para que sacaran literalmente a Kristen Stewart del elenco de actores ya que no estaban nada contentas con la actitud de la actriz por varios comentarios despectivos que había hecho hacia los fans y las peliculas y otras actitudes, digamosle...poco modélicas. A todas ellas y al resto os damos la enhorabuena. Kristen Stewart no interpretará a Bella en Luna Nueva ni en las siguientes películas ya que ese papel será interpretado por mi compañera y friki amiga Mireia Duran Bagès. No esamos seguros si interpretará el papel de chica emo como ella, pero lo que si sabemos es que nadie pondrá tanta pasión como ella en las escenas románticas.


Al oir que Kristen no estaría en las siguientes peliculas de la saga, su gran amiga Niki Reed decidió abandonar por voluntad propia el rodaje ya que alegó que sin su amiga (o algo más, no lo sabemos) no iba a estar, ella tampoco. Así que los productores decidieron llamar a su primera opción para el papel de Rosalie, que lamentablemente no pudo estar en Crepúsculo porque enía otros compromisos profesionales. Así que sí chic@s, me llamaron a mi Jéssica Jiménez Ruiz y os prometo que interpretaré a la borde de los Cullen como nadie, que ya sabeis que eso se me da estupendamente, y si de paso puedo tener algún roce con Kellan (Emmett) mejor que mejor. My Monkey Man allá voy!!


Bueno y para los admiradores de Ashley Greene tenemos también una mala noticia...tampoco estará en el resto de peliculas. Al paracer, cuando conocio el cambio de casting entró en una gran depresión porqué sabía que no estaría a la altura de las grandes actrices escogidas para interpretar el papel de las chicas, así que decidió retirarse a seguir preparandose para algún día poder llegar a compararse con ellas. Así que para sustituirla el director se puso en contacto enseguida con otra actriz revelación, Laura Cruz Fernández que debido a su gran parecido que tiene con el personaje y a su amor por los chicos raritos, en especial por el actor que interpreta a Jasper (Jackson Rathbone) decidieron que la chica clavaria el papel.



Así que bueno, esperamos que os alegreis tanto como nosotras de estos cambios que seguro que serán para bien y harán que Luna Nueva sea un éxito total y rotundo en taquillas.



Besitooos!!



xD