..::Popurri de noticias sobre Luna Nueva::..**

Hola Twilighters!!!

Hoy venimos cargaditas de noticias nuevas sobre Luna Nueva, como ya sabéis la segunda parte de la saga vampírica más famosa del momento se rodará en Vancouver (Canadá); pues nuestros actores y actrices favoritos ya están allí desde la semana pasada.
Aún no han empezado a grabar pero todos y cada uno de ellos está preparándose a fondo para estar a la altura de su personaje. Este es el caso de Taylor, que está aprendiendo a ir en moto!! sí sí... diría que es quien está currándoselo más, porqué los demás actores en vez de estar estudiando guión, se van de compras, a fumar y de paseo por las maravillosas y llenas calles de la ciudad.

A parte de los actores también traemos noticias sobre la película en sí.
Para empezar Dakotta ya forma parte del elenco como Jane Vulturis, y se reunirá dentro de poco con ellos en Vancouver. Nos alegramos un montón por ella!!! puesto que al verla en Push no nos queda la menor duda de que bordará el papel.
Por otra parte nos toca desmentir el rumor sobre la yonki Brenna Lee Roth, y comentar un nuevo rumor el cual lo desmiento yo aquí mismo, más que nada porque no me da la gana de que salgan ellos en la peli: los gemelos Kaulitz!! los Tokio Hotel!! no teníamos suficiente con los Jonas?? pues no señores!! Desde aquí me gustaría decir a la gente que se inventa los rumores, que se busque otro hobby para el que valga... muchas gracias!! Si hasta Ashley Green ha comentado (en coña) que la líder de los Cullen va a ser Miley Cirus!!! xDxD imaginaros!! en vez de a Carlisle a la Hannah Montana!!! ou yeah!!

A otra cosa mariposa, el dia 5 de mayo se colagrá en internet el trailer de Luna Nueva!!! así que chic@s, cojan boli y un calendario pàra remarcar el día!!!

Os dejo aquí el video de la escena eliminada del beso!! dios mio!! que subidón!!!

En la foto podemos apreciar lo que os he comentado sobre ir d compras y... no sé si os habéis fijado en los guantes de Kristen... a que molan!! sí señor!! ella si que tiene estilo para vestir!! el modelito en sí está bien... pero los guantes esqueleto fluorescentes... hola? en fin...


Y hasta aquí llegamos!!!


**BeShItUsSsSsssSsSsS**