..:: Videos videos! ::...

Hola a todos de nuevo Twilighters!

Perdonad por el retraso, pero he tenido unos días un poco ocupados ^^

Pues hoy os traemos unos cuantos videos de los extras que podremos ver en el DVD de crepúsculo.

En este video podemos ver la escena eliminada en la que Emmett le dice a Edward que Bella no es uno de ellos, pinchad aquí para verlo.

En este otro podemos ver algunas de las escenas extendidas que también veremos en los extras --> video


Aquí podemos ver la ansiada escena eliminada en la que Bella le pone el dedo en la boca a Edward. Sí, todos sabemos que esta escena no tendría ningún sentido dentro de la historia ya que como todos conoceis la saliva de vampiro es venenosa y en caso de que la mordiera ella podria convertirse, además con el cuidado que tiene él siempre de no ponerla en peligo no creo que se atreviese a morderla así por las buenas "sólo para probar" y bla bla bla. Igualmente nos encanta, si quereir verla haced click aquí.

Por último os traemos una de las escenas eliminadas en las que Edward y Bella caminan por el bosque y él le comenta que "hay cosas más peligrosas por ahí fuera". Para verlo, aquí.


Y eso es todo por hoy, tendremos que seguir esperando a ver si más almas caritativas nos van colgando los extras y si no al día 22 del mes que viene para tener el DVD en nuestras manos.

Besos a todos!