..::Ediciones del DVD + Rumores sobre futuras caras nuevas en el reparto de Luna Nueva::..**

Buenas chic@s!!

La actualización de hoy la dedicaremos a hablar de las 4 ediciones del DVD de Crepúsculo!! sí, sí... 4 EDICIONES!! es para flipar, porque cada vez van añadiendo cosas nuevas y al final no podremos comparlo porque no tendremos suficiente dinero para adquirilo...

Se trata de:

- DVD simple --> un sólo CD con la película y poco más; con 4 portadas diferentes que te tocan a suerte. La portada principal es la que todos conocemos, pero en el interior aparecerá o Edward, o Bella, o Taylor, o James... de todas maneras, en el web oficial del film podréis descargaros la que más os guste o todas!! para poder coleccionarlas!!

- DVD "Edición Libro" --> consiste en 2 DVD's, uno que será la película en si; y el otro que contiene el audio comentario y más de dos horas y media de extras (incluyendo nuestras escenas favoritas: LAS ELIMINADAS!!!). A parte de ellos también viene un libro de más de 40 páginas a todo color que desvela los secretos de la producción de la película, titulado: " Creando el Sueño", dónde se cuentan todas las anècdotas y todo el trabajo e los actores y la gente que trabajo en la realización del film; a parte de entrevistas inéditas y fotografías que nunca antes hemos visto.


- DVD "Caja joyero" --> se trata de una edición limitada que sólo saldrá a la venda en España, así que por una vez en la vida seremos únicos en algo!!! celebrémoslo!!!
Vamos al grano, esta edición contiene dentro de una caja joyero metalizada y decorada al propio estilo vampírico: 3 discos (los dos de la edicion libro + un tercero que es una copia digital), un poster exclusivo, 6 postales con imágenes de la película, un punto de libro, el colgante de Alice en el film + un llabero de "el león y la oveja", y por último: el certificado de autenticidad.
[La clabada que nos van a meter por esta edición ni me la imagino... yo ya he ido al banco para pedir un préstamo, a ver si me lo conceden!! xDxDxD es broma... pero tendré que hacerlo!! y vosotros también!!]

- BLU RAY --> la película solamente en blu ray... modernidad punta!!! que no es para menos!! xDxDxD


Qué me deciis?? ya os habéis decidido?? está bastante claro no?? TODOS NOS COMPRAREMOS LA EDICIÓN DVD SIMPLE!!! a que si? no mintáis!! xDxDxDxDxDxD


Para terminar me gustaría comentar un nuevo rumor de una posible cara nueva en New Moon.
Esta vez se trat de Brenna Lee Roth, la hija del famoso cantante de Van Halen, la cuál quieren fichar para hacer de una quileute; no sabemos si Vanessa Hudgens y ella podrían estar peleándose para interpretar a la famosa y malhumorada Leah Clearwater.
Personalmente, no me gusta esta actriz, no me ha gustado nunca, tiene cara de yonqui perdida, pero bueno... si hace bien su trabajo que le vamos ha hacer, no??


Y por hoy ya estamos!!!

Nos vemos mañana Twilighters!!


**MuAk**