..::Los Quileute al completo!!::..**

Hola Crepusculer@s!!

Otra vez me toca pedir disculpas por el retraso, pero es que entre la universidad, el gimnasio, las clases, los trabajos, los deberes... aquí no hay nadie que saque tiempo de ningún lado!!!

Hoy os traemos a la família quileute al completo!!! Cómo ya sabéis, Billy y Jacob Black siguen siendo interpretados por los mismos actores que en Twilight... menos mal porqué no concebíamos una película sin Billy!!! xDxDxD cómo ya digimos creemos que tiene un gran potencial que Stephanie no supo dar a luz... jajajajaja

Vamos al lío, Summit ha dado el nombre de los chicos y chica que interperatran el papel de los amigos lobunos de Jake en los films de la saga; sólo han dicho el nombre, pero investigando investigando hemos encontrado los posibles papeles que interpretarán cada uno:


- Chaske Spencer --> Sam Uley (le va el papel cómo anillo al dedo con su cara!! así es como lo imaginaba, en serio!!)

- Tyson Houseman --> Quil (se parece al Berto de Buenafente... a que lo habéis pensado?no mintáis!!!)

- Alex Meraz --> Paul (con diferencia es el que me gusta más... xDxD)

- Kiowa Gordon --> Embry (no le veo yo muchos rasgos de indio peeeeero... xD)

- Bronson Pelletier --> Jared (es aceptable jajajajaja no me inspira ningún comentario al respecto)

- Tinsel Korey --> Emily (es guapísima!! que no?)

Pues aquí los tenéis!! Aunque nos falta nuestro queridísimo Seth y nuestra odiada (porque seguro que si os habéis leído los libros le tendréis manía...) Leah... La família Clearwater está aún por rebelar!!! estaremos atentos!!

Hablando de lobos, han salido unas fotos con lo que será la casita de los Black en La Push... un poco destartalada la verdad, pero bueno... jejeje y la casa de los Swan, que ya la hemos visto en el primer film pero se puede apreciar cómo la están construyendo de nuevo en Vancouver.

Otro rumor que corría por las webs y que ha sido confirmado por Summit es el que decía que iban a modificar la historia para que Edward saliera más. A ver... personalmente creemos que cambiar la historia no es buena idea, el hecho que Edward no salga es imprescindible para entender por el suplicio por el que pasa Bella y sirve para que, al igual que la protagonista, lo hechemos de menos...
Es una púa para las que estamos encaprichadas del vampiro, pero la historia es así y tendrían que mantenerse fieles a ella, si yo fuera Stephanie no me gustaría un pelo que cambiaran mi obra para ganar más dinero!!
Una cosa es hacer cómo flashes en los que salga él rastreando a Victoria, que se supone que es lo que hace durante su ausencia, pero otra cosa es inventarse que Edward no se va y que se queda merodeándo por Forks y evitando a Bella!!!!

Nosé chic@s... qué opináis vosotr@s??




**BeShitUsSsSsSsSsS**