..::Eventos Twilight + entrevista Ashley Greene::..**

Buenas chic@s!!

Hoy os traemos la lista de una lista de eventos para que os organicéis la agenda para las próximas dos semanas!!!
Para empezar, se tenía previsto que el viernes 27 de este mes (el viernes que viene) se estrenara en toda España la película Little Ashes... pero al final, la fecha definitiva será el 17 de abril. Cómo ya sabéis, Robert interpreta al famoso pintor loca catlán Salvador Dalí!! Así que... no podéis faltar!! Nosotras estaremos allí a primera fila para después contaros todo al pie de la letra... y porque no... alomejor cae otra lista de paridas!! no es seguro...

Si queréis ver el trailer oficial de Little Ashes aquí os lo dejo!! Así os váis preparando para el viernes!! ^^El día 1 de Abril, en todos los Fnac de España se hará el lanzamiento de la novela romántica escrita por nuestra Stephenie Meyer, "The Host" (La huésped), que trata sobre seres fantásticos que también se mezclan con los humanos, pero esta vez para eliminarlos, no para convivir con ellos. Aquí os dejo el rsumen que sale en la portada trasera del libro:

"Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas. Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo."

No se sabe aún seguro si la autora estará presente en alguno de los Fnac's de España, así que tan punto nos enteremos os lo colgaremos!! palabrita de boyscout!!

Bueno, bueno, cómo anécdota os traemos una entrevista con Ashley Greene en la que confiesa que el cuerpo de Taylor se ha transformado brutalmente y que muchas de nosotras babearemos al verlo en la pantalla grande. Aquí tenéis un extracto de su comentario:

"Se le ve fantástico… estaba sentada en el salón de maquillaje y miré para atrás y Taylor se estaba quitando la camiseta porque estaba comparándose con su doble y fué como … 'Me estás cargando. Debe ser una broma' Las chicas van a estar muy satisfechas, es cómo si viniera de la película 300!"

A lo que añadió, y de esta manera nos resolvió la duda:

"Por supuesto que Rob estara alli! Aparece en algunas imagenes filtradas cuando le dice a Bella que no haga algo peligroso y lo van a tener al principio en la escuela, en la fiesta de cumpleaños cuando se despide de ella, asi como las imagenes de Italia asi que van a tener su dosis."

Así que definitivamente no cambiarán la trama del libro!!

Por hoy ya estamos!! Volvemos mañana!!


**BeShItUsSsSsssSsS**