..::Videos::..**

Hola chic@s!!!

No hemos actualizado antes porque no hay noticias interesantes que contaros, pero nos da pena tener la web muerta de asco y tiritando, así que hoy os traemos unas cuantas fotos recientes y unos cuantos vídeos que nos gustan mucho de youtube. Son videos hechos por fans de Crepúsculo y todos los actores, al igual que nosotr@s, que hemos visto y nos han gustado; hay dos vídeos de Taylor, 3 de Robert y uno de los dos, éste último está en inglés... así que si queréis y os gustaria saber lo que dicen nos lo decíis y lo traduciremos para vosotr@s!!!!

Para empezar os dejamos unas cuantas fotos de Taylor y de Alex (futuro quileute en la película Luna Nueva...) paseando por Vancouver... qué poca faena!!! a que sí?? mientras unos curran y son pobres los otros pasean y se forran... que triste!!!


Navegando por internet antes de empezar con esta web, nos metíamos en youtube y mirábamos vídeos de los chicos de Twilight, y nos quedamos con 3 de Robert y 2 de Taylor... hay muchos más pero éstos son especiales.
En este vídeo de Robert se puede apreciar la manía que tiene el chico de tocarse el pelo, cada dos por tres está pasándose la mano por el cabello y despeinándoselo... cosa que nos pone bastante a las chicas, o no? Y también remarca el hecho que en todas las entrevistas bebe lo que le echen xD que le dan cocacola...pues cocacola, que le dan agua... pues agua... xD es más mono!


En éste otro, se ve a Robert en sus momentos de gloria durante todas las entrevistas que le hicieron post-filmación del film que le ha lanzado a la fama. Si esque nos ha salido pallaso... ^^
Quiero que os fijéis en el minuto 0:32... diooooosss!! no me digáis que no sale bien!! vale chicas, ahora fijaros en el minuto 0:40.... LOL!! pero que lenguuaaaa!!! xDxDxD

Y para terminar con Robert, os dejamos éste último en que sale él tal y como és, Robert en todo su esplendor!!! haciendo bromas a todo quisqui y respondiendo a entrevistas con su toque de humor... ;)

Ahora los 2 de Taylor, en primer lugar un videoclip en el que nuestro hombre lobo hace de protagosnista y novio de la cantante!! y en segundo lugar un vídeo que hicieron él y su novia para un trabajo del colegio... uuuuuuuuuu está currado!! (no sabemos si aún siguen juntos... xD Taylor es muy reservado apra estas cosas!!)

Y para terminar una entrevista en que salen los dos y que es muy divertidaaa!! robert hasta muerde a la presentadora en el cuello!!! jajaajajjajaja



**BeShitUsSsssssSsSsS**