..:: Paridas Varias ::.

Ya estamos aquí de nuevo Twilighters!!

Hoy, como es domingo y es el día para descansar y recuperarse de la resaca del sábado, os traemos una lista de paridas, campañas, clubsde fans y frases en general que se nos ocurrieron un día en clase, que como se podrá comprobar estabamos muy concentradas en atender. Podeís votar a la que más os guste y la incluiremos como lema o como grupo de facebook...no se el que aún pero haremos algo importante con ella, palabrita de girl-scout xD



Allá vamos:

1. EDWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRDDD!!! (lease como: dos desesperadas gritando como posesas debajo de la ventana de su cuarto)

2. Quiero ser tu marca de heroina (muy típica, pero nos encanta igual)

3. Por una peli de Sol de Mediancohe en la que solo salga Edward.

4. Tengo más de 15 años, me pone Edward Cullen y a mi novio no le importa.

5. Por un polvo rompe camas.

6. Edward Cullen: perfect polvo.

7. Con las espectativas tan altas que nos dio Edward sobre el sexo, nunca más volveremos a estar satisfechas con ningún ser humano.

8. Edward, soy tu oveja, cómeme!!

9. Rosalie, nadie menea el bate como tú!

10. Méteme la ponzña hasta el fondo Edward!

11. Jasper necesitas All-Bran

12. Ya no queremos al principe azul en su caballo blanco, queremos a Edward en su volvo plateado!

Creo q no nos dejamos nada más, además de votar podeis añadir más frases si quereis y las iremos posteando en las próximas entradas ^^


Y hasta aquí la actualización de hoy, ha sido cortita pero intensa eeh xD


Besos a todos!