..::Twilight: CuRiOaSiDaDeS dE La PeLÍcUlA PaSO a PaSo (parte 10)::..**

Hola Twilighters!!

Hoy acabamos con las entregas del despelleje parida a parida de nuestra película favorita!! En total habremos hecho una lista de 100 curiosidades que a simple vista no te das cuenta, y esperamos que con estos 10 artículos os hayáis reído y hayáis visto el film otra vez fijándoos en cada una de las cosas comentadas!! (conozco gente que me ha confesado que lo ha hecho y que se ha reído mucho...)

Pues vamos allá con las 6 últimas!!


- Cómo ya comentamos con antelación, el guión más currado e intenso es el que tenía que estudiarse el señor Jackson Rathbone, es decir, Jasper. Hacía siglos que no veia un papelón de estas tan enormes dimensiones... en serio, ha tenido que hacer un gran esfuerzo para estudiárselo, más que nada porque seguro que se lo estudió mintras estaba en el baño haciendo sus necesidades!! y creo que le sobró hasta tiempo!! xDxDxD

Vamos a ver, Jasper sólo dice 7 frases en todo el film, y no son frases largas e intensas no... son frases que hasta creó que las improvisó!!! vamos a verlas:


Frase nº 1.- Es un placer conocerte... (bueeenooo, para romper el hielo es una buena frase nooo?? pero lo impresionante es la habilidad que tiene para hablar mientras aprieta el culo para poner la cara de estreñido... es fascinante!!)


Frase nº 2.- Bueeno... creo que podré con ellas!! (léase en tono vacilón... sisi vacilón!! si esque Jasper es todo un guasón!! xDxDxDxD con lo de ellas se refiere a las bolas de Victoria cosa que queda muy fea escrita así... no mal penséis!! mirad la peliii!!)


Frase nº3.- Que ocurre? (que dificultad dios mio!! claramente se pasaron mucho con ésta eeeee?? lo veis normal?? pobre chico...)


Frase nº 4.- Que ves? (ésto es un Hola? totalmente!! xDxDxD quiero hablar con los guinistas para decirles que porfavor no se ceben tanto con el pobre chaval!!!)

Frase nº 5.- A dónde lo llebará, Alice? ( que misterio... xDxD)


Frase nº 6.- Ve el rumbo de la gente mientras lo siga... si cambia de idea, la visión cambia. (dios mio!!!! y no lo nominaron al Oscar!! me niego a ver más pelis de Jackson si no le dan un oscar por esta frase tan enrebesadamente complicada!!! de que van??)


Frase nº 7.- Estaba aquí en Phoenix? (frase tonta...a ver joven!! liga cabos!! si te dice Bella que hacia balet allí y ella es de Phoenix... donde estará la academia de baile con la sala con espejos y un arco igual que la del dibujo de Alice??? manda un sms al 5577!! xDxDxDxD)


- Cuando Edward llama a Bella desde el coche de Carlisle y le dice: cuando esto acabe vendré a por ti i nos iremos los dos... SOLOS!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bien suena eso eeeeeeeeeeee??? y la tonta de Bella se queda callada sin decir nada... no tiene orchata en la sangre, tiene agua!! que es transparente y sin gusto!! pero como bella es EMO tiene que desear la muerte en vez de pensar en el buenérrimo de su novio y en ellos dos solos (by jess!).


- Una vez Bella se pasa por el forro las indicaciones de sus amigos los siempre atractivos vampiros y se va a salvar a su madre porque se piensa que es superwoman, sólo se llaba para defenderse un SPRAY DE PIMIENTA!!! hola buenos dias y tapate que hace frío!! pero que haces?? que te vas a enfrentar a un vampiro no a una ensalada!!! dios mio... y lo mejor es que se lo tira en los ojos, que hasta el pobre James pone cara de tonto al pensar: ésta está en su mundo de yupi y no sale de allí... xDxDxDxD


- Después, mientras James le parte la pierna con una sola mano, Bella en vez de chillar de dolor, chilla cómo imitando a un gato en celo.. os habéis fijado?? tia!! te está rompiendo la pierna!! no hacen falta clases de interpretación para imaginarte lo que debe pasar no?? dale un poco más de realismo!!! De verdad! exijo desde aquí porfavor una reunión con los productores del film... ¬¬ que no chillas con esto pero si que te impacta que Edward tenga la mano fría... que no hay quien lo entienda!! xDxDxD


- En el momento en que Jasper, Alice y Emmett acaban con James, aparece de repente fuego... que pasa? que al desmembrenar a un vampiro se crea el fuego o que? si os fijais no hay ningún indicio de que hayan sido ellos los que lo han encendido!!!

Y otra cosa a comentar, si os habéis leído los libros... os habéis dado cuenta que Carlisle todo lo arregla haciendo torniquetes?? Pues en clase nos lo han prohibido!! porque si no fuera una peli, Bella ya no tendría pierna ni brazo!!! xDxDxD


- Justo antes de entrar en el baile, Jacob va a hablar con Bella hasta que llega Edward y lo hecha... y lo mejor es cuando Edward le dice: te dejo un momento sola y ya te acechan los lobos!! xD le faltaba hacer el gesto ese con los dedos de: lo has pilladoo?? los lobos?? jajaja porque Jake es un hombre lobo!!! eeeeeeee!! a que molo?? lo has pilladooo?? xDxDxDxDxDxD o no? no mintáis!! al igual no hicistéis el gesto cuando vistéis la peli... no me digáis que soy la única friki!! xDxDxD


- y para terminar con las 101 paridas (que no dálmatas... ¬¬) , justo cuándo la pareja más envidiada por todos entra en el baile se enfocan a los alumnos bailando para que nos quede claro que es un baile, que no entran en un restaurante o en un bar.. no no! es el baile!! pues eso, que aparte de enfocar a los alumnos, se ve un primer plano de unos pies con unos zapatos de taconazo y con los talones todos hechos polvo y rojos!!! xD lo que pasa que no lo se interpretar.. que creéis?? que lo pnen para que nos demos cuenta de que el baile ya hace tiempo que empezó y que Edward y Bella llegan tarde... o porque estaban grabando y el cámara se durmió y bajó la cámara sin querer... o porque, cómo digo yo, tenían que llenar tiempo y una escena y se quedaron sin ideas???

Envíen un sms al 5577!!! xDxDxDxD



Y así llega a su fin la columna de paridas más leída del momento!!!


Os prometemos una de mejor con Luna Nueva y las siguientes!!!



**BeShItUsSsSsSsSsSsSsSsS**