..:: Ya tenemos Heidi y Seth ::..

Hola a tod@s

De nuevo estamos aquí con las ultimísimas noticas para todos vosotros.

Hoy os traemos dos posibles actores que podrían aparecer en Luna Nueva como Seth Clearwater y Heidi.

El primer nombre que está sonando como posible Seth es el de Tyler Posey, posiblemente así en frío no os diga nada este nombre y la verdad es que es un actor muy joven, tiene tan sólo 17 añitos y aun no ha tenido papeles demasiado sonados, aunque quizas si haceis memoria os puede sonar de haberlo visto en la pelícla "Sucedió en Manhattan" junto a Jennifer López en la que hacia de hijo de la misma.
El chico es bastante mono, al menos a mi me lo parece, creo que el papel de Seth le queda muy bien, así que espero que se confirme esta noticia y que podamos verlo también en próximas películas.


El papel de Heidi está, al parecer, adjudicado a la supermodelo canadiense Noot Sear. No tengo ni idea de quien es esta chica, al menos no antes de conocer esta noticia aunque supongo que le habrán dado el papel porqué a la cazadora Vulturi se la describe como una mujer increiblemente bella y largas piernas y Noot da la talla estupendamente para ello. Si os soy sincera el papel de Heidi es uno de los que menos me importa la verdad xD lo que si que estamos esperando y que no nos dicen ni a la de tres es saber quien hará de Leah, porqué sintiendolo mucho lo de nuestra amiga Silvia no era verdad xDD

Estaremos a la espera de noticias a ver si nos van resolviendo más dudillas, yo con que no me metan a nadie de HSM me conformo.


Besos a todos!