..::Russet Noon: La continuación de la saga::..**

Hola twilighters!!

Hoy os traemos una noticia bastante impactante. Se trata de la publicación no oficial de la continuación de la historia de vampiros más querida del momento; se trata de una chica que se hace llamar Lady Sybilla, una auténtica fan del mundo de Crepúsculo, que después de leer Amanecer se animó a seguir la historia y a escrito un libro llamado "Russet Noon".

En EEUU ya ha sido publicado, pero dentro de poco se dice que lo prohibirán por todo el rollo de los derechos de autor de Stephenie Meyer, pero... lo sacarán online y con descarga gratis!!!


El libro explica cómo Renesmee crece y ve que no encaja ni en el mundo vampírico ni en el humano, de manera que le pide a sus padres, Edward y Bella, que la conviertan... y cómo no, ellos se niegan. Renesmee se enfada y se vuelve una rebelde. También narra cómo Jacob no ha podido olvidar sus sentimientos hacia Bella y el retorno de nuestro ansiado triángulo amoroso entre el licántropo, el vampiro y la, ahora también vampira, Bella. Más o menos por aquí van los tiros, aunque al ser no oficial y al no estar traducida al español, no hemos encontrado nada más para contaros sobre el libro... estaremos al caso!!

Cambiando de tema, aquí os dejo una foto de la que será la casa de Sam Uley en la película de New Moon... que queréis que os diga... para poner estas chabolas que parecen las de los gitanos de Can Tunis... yo hubiera puesto unas tiendas indias, que les pega más!! xD o no? de ésas altas con los palos que salen por arriba y la tela pintada con la sanefa de triángulos... muy al estilo quileute!!! xD

Hoy ha sido una actualización rápida pero interesante, almenos lo del libro a mí me impactó!!

Mañana volvemos con más!!

**BeShItUsSsssSsSsS**