..:: Cayo y más noticias ::..

Hola de nuevo a todos!

Sentimos estos retrasos de no actualizar cada día y tal, pero no tampoco estamos al tanto de que ocurran noticias remarcables y por eso preferimos esperar un poquito más. Por cierto, si sabeis de alguna noticia, imagen, video o cualquier cosa que querias que aparezca en el blog mantadnosla por e-mail a edwardbiteus@gmail.com y la postearemos con muchísimo gusto.


A ver, cositas que os teníamos que contar, ya hay actor confirmado para hacer de Cayo Volturi en Luna Nueva. Al parecer será un joven actor de 20 años llamado Jamie Campbell-Bower que puede que os suene de Sweeny Todd o de RockandRolla. A mi no me suena de nada xD
Sinceramente me imaginaba a un Cayo algo más maduro, porque el chico tiene una cara demasiado aniñada para mi gusto, pero bueno, seguro que lo hace bien. Y con el ya vamos llenando la lista de actores que completaran el elenco de la secuela de Crepúsculo, lista por cierto que aun guarda unos cuantos interrogantes importantes, pero bueno, confio en que pronto desvelemos todos los misterios.

Que más...Robert Pattinson ha comenzado a grabar hoy sus primeras escenas en Vancouver con Kristen. Aunque el guapo actor llevaba días en la ciudad canadiense, aun no habia rodado ninguna escena, había habido ensayos, pruebas de maquillaje y vestuario etc etc pero nada de rodaje. Por supuesto no hay ninguna foto de ello porque la seguridad es bastante importante y a los periodistas les cuesta conseguirlas. Así que con esta noticia también quedrían desmentidos los rumores que decían que Rob había abandonado el rodaje de la película por desavenencias con el director.

Y para terminar quiero dejaros en link de un video. Es un trailer de Crepúsculo protagonizado por una amiga, el cual ella y sus amigos presentaron para un concurso convocado por Aurum antes del lanzamiento de la película el pasado mes de noviembre. Pinchad aquí para verlo. A pesar de que el video no tiene audio, está muy currado, así se demuestra que no hace falta mucho dinero y equipos profesionales para obtener buenos resultados, ya que con ganas, esfuerzo y mucha ilusión se pueden conseguir cosas tan logradas como esta.

Ya me despido por hoy, esperamos que sigais siendo tan activos en los comentarios como en el post anterior.


Besitooos!!