..:: Lo que nunca te atreviste a preguntar sobre Crepúsculo ::..

Hola a todos, después de unos días sin actualizar por falta de noticias he decidido darle un poco de vidilla al blog con algo de humor.
Hoy voy a dedicar el post a formular todas esas preguntas que seguro que se nos han pasado a todos por la mente alguna vez y no nos quedaron nada claras.

El sexo entre Bella y Edward es un tema que puede dar mucho de si, así que empezaré por ahí xD Osea que si eres menor deja de leer aaaaahora!

1. Si el cuerpo de Edward está muerto, se pone digamosle...palote?
Se supone que si porque de algún lugar tuvo que aparecer Renesme, así que el chico estará vivo de cintura para abajo... aunque claro, los vampiros tienen la piel dura como las rocas así que también es posible que siempre ande con ganas de marcha el chico xD

2. No le será incomodo a Bella tener algo tan frío dentro? Porque por mucho que esten en Brasil, nuestro vampiro sigue estando helado, y un ratito vale, pero debe acabar siendo molesto.

3. Si la ponzña es tan venenosa, porque Bella no se envena en los pedazo de magreos que se meten en Eclipse? Porque seguro que intercambio de saliva tuvo que haber a la fuerza...

4. Exactamente de que está hecho el semen de vampiro? De ponzoña? Y porque en ese momento Bella tampoco se envenena?

5. Cómo puede ser que después de más de 100 años muerto Edward pueda seguir fabricando espermatozoides?

6. Cuando Bella está en esos días del mes, como soporta Edward y los demás estar tan cerca de ella si luego en Luna Nueva por un arañacito de nada Jasper por poco se la come?

7. Si la piel de vampiro es tan dura que solamente unos dientes de vampiro pueden romperla, como leches el doctor Carlisle Cullen consigue analizar sus células para saber cuantos cromosomas tienen? Y si los vampiros se supone que son humanos muertos en vida porque no tienen los mismos cromosomas? Son mutantes también? Que acapardores...

8. Porque Bella es tan emo?

9. Porque Edward de repente se vuelve un calzonazos en Amanecer?

10. Es que acaso Rene no piensa sospechar de que pasa algo raro cuando su hija le diga que no pueden verse nunca jamás?

11. Que clase de royito homosexual se trae Aro con Edward? Porque tiene tantas ganas de llevarselo a Italia?

12. Hablando de royito homosexual, no hay vampiros gays?Porque con tanta gente que sale en Amanecer no hay ninguno...

13. Porque Esme todo el rato esta haciendo ver que llora? No se ha dado cuenta después de todo este tiempo que no puede? Y porque no se busca un trabajo? Debe de estar muy aburrida todo el día en casa, porque no puede ni limpiar, que los vampiros no deben nisiquiera ensuciar el suelo.


Y por hoy ya esta bien xD

Si teneis alguna pregunta sin respuesta, podeis dejarnosla o mandarla al mail.


Besos a todos!