..:: Un poco de todo ::..

Hola de nuevo a tod@s!

Ya que andamos escasos de noticas con peso, hoy vamos a hacer un poco de popurrí. Hoy toca de todo un poco.

Lo primero, un video que grabaron los acotores de Crepúsculo en el back stage de la escena del cumpleaños de Bella. Los podemos ver a todos vestiditos para la ocasion y guapisimos saludando a sus fans Italianos. Ya sabeis, pinchad aquí.

Además queremos recordar que mañana sale el DVD de Crepúsculo en todas las ediciones y que esperamos que ya tengais el vuestro reservado :D Que ganas de ver las escenas eliminadaaaaas! L@s que no lo podais conseguir el primer día no os preocupeis que os traeremos de primerisima mano nuestras opiniones y una extesa review sobre todos los contenidos extras del DVD.

Además quiero hacer mi pequeña aportación al tema de las historias con Crepúsculo, que sepais que nuestro correo esta abierto para ellas y todo lo que nos querrais contar claro. Habrá premio, aun no sabemos cual, pero alguna recompensa tendran los participantes y el ganador o ganadora por supuesto. Cuando tengamos más madurada la idea postearemos las bases del concurso y todo lo que debais saber, pero de todos modos podeis mandarnos las historias.

Mi historia con los libros de vampiros es muy corta y con muy poco sentimiento pero allá va:
"Un día de compras por el Carrefour vi que en la parte de libros estaban los 4 puestecitos allí en fila. Los vi y me dije, que portadas tan bonitas! Los quiero! Y de repente me acordé de que una amiga mía hablaba de unos libros de vampiros que a lo mejor eran esos. Así que le pedí el primero a ver que tal eran. Mi primera sorpresa fue al ver que estaban escritos en la época actual, yo que creía que deberian ser rollito antiguo y tal, como todas vaya, pero no. Luego me puse el reto de leermelo antes de que estrenaran la peli. A duras penas lo conseguí y me plante el día del estreno en el cine. Me enamoré más si cabe de Edward y todo lo que le rodea. Luego vino Luna Nueva en un fin de semana, Eclipse y Amanecer durante las vacaciones de Navidad... Y lo mejor de todo me pilló tod en plenos examenes, así que ya os podeis imaginar la cantidad de horas que estudiaba xDD"

Y hasta aquí mi historia, luego vino el blog y el resto ya lo sabeis. Animaros a contar la vuestra!!


Por último queríamos comentaros que se está rumoreando que Amanecer se comenzará a rodar en la primavera del 2010. Al parecer esta es la intención que tienen los productores aunque no sabemos si la llevarán a cabo. Esperemos que sí porque la ansia nos puede y queremos verla lo antes posible.

Pues nada, se acabó por hoy.

Besos a todos!