..::Hoy va de concursos::..**

Hola chic@s!!


Hoy os traemos información sobre unos cuántos concursos que se están haciendo para la promoción del lanzamiento del DVD de nuestra película favorita por el momento!!


Para empezar, tenemos un concurso que realiz Aurum; el día 15 de mayo se estrenará un film llamado "La Reina Victória", pues el asunto está en ir y luego enviar las entradas en la dirección que más adelante nos dará a conocer la compañía para entrar en el sorteo de un pase para tí y 20 amigos al preestreno de Luna Nueva en Madrid, dónde, seguramente, asistirán alunos de los protagonistas!! A qué es facil?? El 15 de mayo tenemos que llenar los cines hasta rebentarlos!!

El otro día comentamos lo del concurso de Antena3 para ganar unviaje al rodaje de Luna Nueva en la Toscana, pues bien, el programa Contexta ha organizado otro igual. Con los dos primeros mensajes de móvil, el participante optará al sorteo de 10 Ediciones Limitadas: Caja Joyero de la película Crepúsculo. Con el tercer mensaje se optará al sorteo del viaje, pero en este se tendrá que incluir el código numérico que aparece en la edición DVD y Blu-Ray que saldrán a la venta, recordad, MAÑANA!!!

Doblecreo se une al club de los concursos ofreciendo una camiseta de Crepúsculo al que conteste correctamente unas preguntas que formulan sobre la película. Pincha aquí para informarte.


Otros más que se ha apuntado a la juerga de los concursos son los de Fotogramas.es, éstos han publicado un test sobre el reparto de Twilight y si lo contestáis todo bien se s enviarán 5 entradas dobles para una fiesta exclusiva de Crepúsculo en Madrid. Pincha aquí para más información.


Más cositas, aparte de concursos tenemos unos eventos que cabe la pena comentar por si os interesan.


Para nuestros fans de Madrid, que sepan que esta noche a las 22:30 se abrirá el Fnac de Callao para que los fans más ansiosos puedan acercarse y comprar su ejemplar de DVD en su edicón favorita. ¡Los 3000 primeros que se acerquen a comprar, se llevarán un regalo! ¡Y los 100 primeros que vayan disfrazados de vampiros a comprar se llevarán una camiseta y una chapa de regalo.


El día 25 de este mas, en la discoteca Éltie se celebrará una fiesta en honor al lanzamiento del DD del film más visto y con más premios del año anterior (bueno... eso si elimináramos a Slumdog Millionare del mapa, está claro!! xD). Aurum ha participado cediendo la imagen de Crepúsculo, el merchandising de los regalos y la decoración, pero la organización de la fiesta al completo corre a cargo de la discoteca Élite Light. Se trata de una fiesta para todas las edades y empieza a las 17:00 horas, es decir: No ALCOHOL ni TABACO!!! no me seáis... xD

Por otro lado, para los fas catalanes, el día 23 los 500 primeros que se acerquen a la FNAC del Triangle (Plaza Catalunya) a comprar el DVD 2 discos: Edición Libro, se les regalará una rosa por motivo de Sant Jordi. Y a parte se ha organizzado una macro-quedada para tdos los fans que quieran conocerse; consiste en acercarse a Plaza Catalunya vestidos de negro y rojo (supongo que para dar más inri al asunto de los vampiros) y con vuestro libro favorito de la saga en la mano. Si os interesa, nos lo comentáis y ya os diríamos la hora y tal.

Por hoy ya estríamos, prometemos a nuestra anónima que mañana colgaremos un cachito de su historia y la mía, y nada... a ver si os animáis todos!!!



P.D: he muerto al ver la foto!! Larga vida a las chupas y a los tejanos ajustados!!!



**BeSiToSsS**