..:: DVD de Crepúsculo, concurso y más ::..

Hola a twilighteeeers!!

Hoy es un buen día, es viernes, hace sol, y ya tenemos en nuestras manos el DVD de Crepúsculooo!!
Como sabeis, ayer se celebró el día de Sant Jordi, que aquí en Catalunya es costumbre regalar una rosa y un libro. Pues bien, como no podía ser menos el libro que recibimos en Edwardbiteus fue el que lleva los 2 CD's de Crepúsculo dentro!! Como ya sabiamos el DVD en edicion libro trae los 2 CD's, 1 con la peli y algunos extras y el otro de extras integramente. Además en las páginas del libro encontramos muchas curiosidades de sobre el rodaje de la película, la directora y los actores y por supuesto muchísimas fotos :D
Y de los extras? Poca cosa que no hubieramos visto ya, pero por supuesto en una calidad excelente, escenas eliminas y extendidas, reportajes, entrevistas...y los comentarios de Catherine Hardwicke, Rob y Kristen que os aseguramos que no tienen desperdicio.

Hablemos del "concurso" que hemos montado con las historias de Crepúsculo. Como ya os hemos ido comentando en posts anteriores, nos gustaría que nos enviaseis vuestras historias con la saga Crepúsculo, contandonos como lo conocisteis, lo que ha significado para vosotros o lo que querais. Podeis hacerlo vía mail o postendolo como un comentario. En unas semanas, ya os avisaremos con antelación, no os preocupeis, de entre las que tengamos elegiremos la que más nos guste y la postearemos entera en el blog y además el ganador o ganadora recivirá un premio, que aun estamos madurando, pero que incluirá una tonelada de fotos segurisimo. Además, durante el tiempo que dure el concurso instauraremos la nueva sección "Vuestras historias" en la que todos los míercoles comentaremos las historias que hayamos recibido durante la semana. Esperamos que os guste el concurso y que participeis activamente en él ya que nos gusta mantener el contacto con todos los que nos leeis y para nosotras es una forma de que vosotros también participeis en el blog.

Además hoy también os queriamos comunicar un par de noticias. Ya se ha confirmado el director de Eclipse (primavera del 2010), este será David Slade, conocido por su direcciónd de Hard Candy entre otras.
Además hace unos días se público la primera imagen oficial de la manda de lobos (sin Jacob) en la que los vemos a todos sin camisa y con un tatuaje en el hombro que suponemos que será su emblema, además aunqe Jake no sale en la foto, en otras imagenes lo hemos visto luciendo también el tatuaje así que lo más probable es que les hayan dado ese distintivo igual que el escudo que se inventaron para los Cullen para la peli de Crepúsculo.


Nada más por hoy.


Besos a toodos!