..::Fecha de estreno de Luna Nueva en España!!::..

Hola chic@s!!!

Hoy os traemos una de las noticias más buenas del momento!! Porfín tenemos la fecha confirmada para el estreno de Luna Nueva en los cines españoles!! En principio el 20 de Noviembre es la fecha de estreno en los EEUU, y en España se espera que será.... EL 4 DE DICIEMBRE!!
Al principio me asusté al leer que el 20 de Noviembre se estrenaba en EEUU porqué pensé: dios! y en España para cuándo? para verano? pero bueno se han portdao eeeeee ;)

Más cosas, está previsto que el pase de la saga por la gran pantalla termine en 2011 con Amanecer, aunque está por decidir si ésta última se partirá en dos o se hará toda en una. Personalmente creemos que mejor que la partan, puesto que así podrán currársela más, no? pero bueno, lo dejamos en sus manos!!!

De momento éstas son las noticias más recientes que tenemos confirmadas,y cómo nosotros no queremos ser menos que las otras webs, os dejamos aquí uno de los videos publicados por ET en el que se pueden ver entrevistas a nuestros tres actores favoritos y trocitos de escenas de la futura película: The Twilight Saga--> New Moon!!! y lo de siempre, el vídeo está en inglés, así que si queréis que lo traduzcamos sólo tenéis que decírnoslo!!

También comentaros que MovieMistakes ha sacado una lista de los 10 principales errores que aparecen en el film Crepúsculo y... cómo no!! nosotras los clavamos todos en nuestra columna de paridas de la película!! si esque en éso no nos gana ni dios!!!


Y por hoy ya estaríamos!! Volvemos mañana con comentarios sobre los extras del DVD edición libro!!


**BeSoSsS**