..:: Primer miércoles de vuestras historias ::..

Hola a todos chic@s!!

Hoy vamos a inaugurar el primer miércoles de "vuestras historias" el cual esperamos que vaya seguido de muchos miércoles más. Antes de nada queremos comunicaros cuales serán los premios que tendrán los ganadores. Los tres ganadores verán sus historias integramente publicadas en el blog. Al 3r y 2º finalistas les mandaremos unos videos exclusivos, hechos por nosotras mismas con fotos, música y muchas sorpresas de la saga Twilight. Y para el ganador absoluto...un DVD en edición especial libro de Crepúsculo. Por diversas circumstnacias nos hemos encontrado con un DVD de sobra y hemos decidido que nadie se lo merecía más que nuestros fieles lectores y fans.
Esta semana hemos recivido algunas historias, todas muy bonitas. Como por ejemplo la de Álex, que nos dijo cosas como:

"Entonces a lo lejos vi una estanteria, ésta estaba repleta de libros por lo que decidí acercarme, enseguida observé las portadas de cada uno: CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER. Tanto cada una de sus portadas como sus títulos me llevaron a coger cada uno de ellos, y así uno a uno fui observándolos minuciosamente." "Enseguida me conseguí meter en la piel de cada personaje, y me sentí tan bien leyendo aquel libro que no podía dejar de leer, a medida que leia imaginaba en mi cabeza todo detalle y poco a poco iba creando un mundo en mi interior. Tardé casi 1 semana en acabar el libro y comencé con el segundo. Estaba realmente sorprendido, habia cambiado totalmente el ordenador portatil, por un libro."

También nos mandó la suya Mayuleidis:

"Como muchos me entere de la peli por los comerciales en television la publicidad y quede con curisidad de verla puesto que me encanta todo lo que tiene que ver con el romanticismo y obvio esta no es la exepcion, desafortunadamente no tuve la oportunidad de ver la peli en cine pero la vi por internet y me encanta que de maravillada, impactada, enamorada de esta historia curoseando por interenet me lleve la sorpresa de que esta historia es un libro asi que me di la tarea de descargarlos y empeze a leerlos."


Y como no podía ser menos, un trocito de la historia de mi friki amiga, que en proximos post la pondre entera. Algún privilegio se tendría que llevar por ser la co-escritora de este blog no?


"Empecé a leerme el libro y de repente me sentí como la misma bella, toda yo me vi inmersa en el fantástico mundo creado por Stephanie Meyer. Me lo leí en 2 tardes, y tan punto acabé cogí Luna Nueva y seguí leyendo en el metro, en casa, en clase...xDD Cuando acabé me compré los otros 2 y lo mismo. Al acabarlos abrimos el blog..."


Y hasa aquí el miércoles de "vuestras historias" Si habeis tenido muchisima envidia de que las historias de Álex y Mayuleidis hayan dado a conocer en el blog ya sabeis que es bien fácil que la vuestra aparezca también. Sólo teneis que enviarnos un e-mail o dejarnos un comentario y el próximo miércoles las tendreis aquí, además de que entrareis en el concurso del DVD, que más se puede pedir?


Por cierto aquí teneis el video con subtitulos, que nos lo podisteis en el post anterior.



Besos a todooos!